Además, asegura que considerará operarse los senos
,Hay una razón por la cual Sofía Vergara siempre usa en las alfombras rojas vestidos ceniños y la mayoría, corte sirena. De acuerdo con lo comentado por la actriz a la revista The Edit, ella conoce a la perfección su cuerpo y sabe que ese tipo de figura le favorece a sus curvas, sin embargo, hay un precio que tiene que pagar, que, por cierto es caro y doloroso.
"El tamaño de mis pechos es 32DDD porque son reales, están por todas partes, así que necesito vestidos que tengan estructura y con armadura debajo de la tela. Hay muchos elementos abajo de mi vestidos que siempre termino con sangre después de las premiaciones", reveló la colombiana.
Por esta razón la esposa de Joe Manganiello ha considerado someterse a una operación.
"Dentro de 10 años creo que me haré una reducción en el busto. De hecho, es una obligación pues comenzaré a tener dolores de espalda. No me quitaré mucho, simplemente lo suficiente como para no parecer una stripper vieja".
En dicha entrevista, Vergara comentó que está lista para volver a embarazarse, pues un deseo que quiere cumplirle a Joe, quien es cuatro años menor que ella.