Lizzo fue ‘censurada’ durante el domingo de Pascua en un directo de P. Diddy debido a su forma de bailar, no apta para todos los públicos, y sus fans creen que en realidad fue víctima de discriminación por su figura

El ‘twerking’ de Lizzo que fue censurado durante el domingo de Pascua
La popular cantante Lizzo quiso sumarse a esa buena causa, pero su intervención causó cierta polémica, no por su comportamiento, sino por el de su anfitrión. El baile que la artista realizó al ritmo del sencillo ‘1 2 3’ de Moneybagg no era adecuado, en opinión de Diddy, ni para su audiencia ni para la fiesta religiosa que celebraban y le pidió a Lizzo que dejara de hacer twerking frente a la cámara.
«Woaaaa, woa. El domingo de resurrección, vamos a poner algo más apto para todos los públicos», le pidió el músico.
Ella no se tomó a mal su comentario, en vista de que se echó a reír y cambió en seguida de canción para poner una suya. Sin embargo, sus fans reaccionaron con tanta comprensión, en especial porque poco después, la actriz Draya Michele también se unió al directo para bailar de manera muy sensual y nadie la censuró.

Algunas reacciones
La conclusión a la que han llegado muchos, y que no han tardado en compartir en las redes sociales, es que Lizzo había sido víctima de un doble discriminación debido a su físico. Las críticas hacia Diddy por ese motivo han llegado a tal punto que él recurrió a Instagram para aclarar su postura.
«El problema no era el twerking; está permitido hacer twerking durante la Pascua. La canción incluía muchas palabras malsonantes y no quiero que los servicios de protección al menor se presenten en mi puerta. Lizzo, te queremos. Y a todos los demás, dejen de darle vueltas al asunto buscando problemas», afirmó.
