La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una década para probar suerte en la siempre competitiva industria de Hollywood antes de trasladarse con su familia a Australia, para escenificar su apoyo y el orgullo que siente por su flamante marido y padre de sus tres retoños, Chris Hemsworth, quien no podía faltar al estreno mundial de la película que cerrará definitivamente la saga de Marvel Advergers, llamada ‘Endgame‘ y en la que él vuelve a dar vida al dios nórdico Thor.
Además de posar sonrientes y abrazados en la alfombra roja del evento, donde se encontraron con otros protagonistas de la cinta –Chris Evans, Jeremy Renner o Robert Downey Junior, por mencionar a unos pocos- y también con la mediática pareja que forman el hermano menor del australiano, Liam Hemsworth, y la cantante Miley Cyrus; los dos enamorados no desaprovecharon la oportunidad de compartir posteriormente sus impresiones sobre una noche tan significativa en sus respectivas redes sociales.
Dulce recomendación
En ese sentido, la intérprete madrileña no escatimó en elogios y felicitaciones a la hora de valorar los resultados del arduo trabajo realizado por todo el equipo del filme -incluido su adorado esposo, por supuesto-, de lo que también se desprende una recomendación ferviente a todos los internautas para que dediquen alguno de los próximos días a ver una de las cintas de acción más esperadas del año.
«Linda noche, gente increíble y súper divertida. Enhorabuena a todos los ‘vengadores’, reí y lloré tanto durante la peli… ¡Es increíble! Quiero verla otra vez», afirmó entusiasmada en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la velada que la retrata espléndida gracias un original y vaporoso vestido blanco cortesía de la reputada estilista Samantha McMillen, a quien Elsa no dudó en dar las gracias públicamente en el mismo mensaje.