La niña, de solo dos meses, protagoniza la última publicación del cantante en su cuenta de Instagram con unas imágenes divertidas a la par que enternecedoras.
Al margen de las causas tan dramáticas que motivan el aislamiento forzoso que vive gran parte del planeta estas semanas, lo cierto es que el cantante Enrique Iglesias ha vuelto a poner de manifiesto que sus días en Miami no podrían ser más entretenidos y divertidos como resultado de su particular situación familiar: marcada por la presencia en su hogar de tres niños pequeños -una de ellos nacida hace solo dos meses-, varios perros y, por supuesto, su pareja Anna Kournikova.

Para animar a sus seguidores en estos tiempos difíciles y, de paso, derretir sus corazones, el astro de la música colgó en su cuenta de Instagram un video que lo retrata con su hija, la pequeña Mary, en sus piernas, los brazos de la niña en alto y bailando al ritmo de la popular canción ‘We Are Young’: una entrañable coreografía que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios halagadores.
Palabras de famosos
Entre las felicitaciones que ha venido recibiendo el hijo de Julio Iglesias, tanto por la original iniciativa como por la hija tan adorable que tiene, destaca ante todo la de su buen amigo Ricky Martin, con quien se disponía a salir de gira este verano antes de que la pandemia obligara la cancelación de cualquier acto multitudinario, así como la de los presentadores Lili Estefan y Rodner Figueroa.
«¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir. Besos al resto de la familia y cuídense mucho», les escribió la también sobrina de Emilio Estefan a Enrique, Mary, Anna y los mellizos Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo en diciembre de 2017 tras un embarazo que la extenista logró mantener en el más estricto secreto.
