Entretenimiento

La teoría de que Hilaria, la esposa de Alec Baldwin es "adicta a estar embarazada"

Hilaria y Alec Baldwin esperan al séptimo hijo y la familia solo crece y crece...

Por Redacción Vanidades

- 19/05/2022 01:45
null

En medio de los duros acontecimientos que ha vivido Alec Baldwin, luego de matar accidentalmente a la productora de su película, el actor y su esposa Hilaria anunciaron que esperan a su séptimo bebé.

¿Cuántos hijos tiene Alec Baldwin con Hilaria?

En 2019 perdieron a uno, y durante la pandemia dieron la bienvenida a dos más, la última María Lucía vía madre subrogada. En total, y contando al bebé en camino, Hilaria y Alec Baldwin tienen 7 hijos. 

Hilaria ha luchado contra los haters en los últimos años, pues los usuarios de IG la han atacado públicamente apuntando a que la esposa de Baldwin está obsesionada con la maternidad e, incluso, la señalan de ser adicta a estar embarazada.

Al momento los seis hijos de Hilaria y Alec Baldwi son: Carmen Gabriela (8), Rafael Thomas (6), Leonardo Ángel Charles (5), Romeo Alejandro David (3) y Eduardo Pao Lucas (18 meses), y María Lucía Victoria (13 meses). 

Asimismo decidieron no revelar el sexo del séptimo bebé por dos razones: 1) Hilaria comentó que prefiere esperar a pasar la fecha de gestación en que ya ha perdido a un bebé en el pasado; y 2) no quiere reforzar la idea de que la identidad de la persona se base en un solo género (hombre o mujer).

"¿Por qué Hilaria y Alec Baldwin tienen tantos hijos?"

"¿No tienen ya suficientes hijos?". Este tipo de comentarios rápidamente escalaron cuando se supo que el bebé número siete estaba en camino.

Para la pareja que se casó en 2012, este debate les pasa desapercibido. En abril de este año, el actor compartió una foto de María Lucía —a quien llaman Marilu— con la descripción: "La gente pregunta por qué. Este es el por qué. Ser un papá es la mejor aventura".  

Billy Baldiwn, su hermano, comentó, "la sonrisa, las risas, la alegría". Otros más dieron comentarios de cariño y felicitaciones al actor.

Mientras tanto, la instructora de yoga y empresaria contó a People que "la capacidad de amor se expande, ¡y no podemos esperar a conocer a este pequeño en otoño!".

Describió a la familia como "un buen equipo", y, "una de las cosas más hermosas que mis hijos han vivido con una familia grande es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano". 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento