La actriz Eva Mendes declaró que no piensa convertir su Instagram en una plataforma para mostrar una imagen poco realista de su vida con Gosling.

«Intento realizar publicaciones que sean responsables y confirmarme de que no me presento de una manera que haga sentir mal a otras mujeres. Instagram puede hacernos mucho daño en ese sentido», reveló en esa misma plataforma.
Como ejemplo, la intérprete mencionó la imagen en cuya sección de comentarios responde al mensaje de una seguidora para explicar cómo superamos los sentimientos encontrados que provocan la esfera virtual.
«Esta foto pertenece en realidad al reportaje que hizo para una campaña publicitaria y ha sido retocada. Quiero que las mujeres sean conscientes de ello. Quiero que tengan claro que me cuesta mucho tener ese aspecto y que yo también tengo problemas con la comida «, señaló.
Como favor personal, la actriz ha pedido a todos sus fans que le avisen si alguna vez comienza a perder el norte y a mostrar fotos poco realistas haciéndolas pasar como lo habitual en su día al día, animando además a que se expresen con total franqueza al respecto.