Categorías: Entretenimiento

Famosas en pro de los derechos de la mujer

Salma Hayek, Katy Perry o Beyoncé claman por un cambio para la mujer

Esta campaña fue lanzada a principio de año, pero hoy que se conmemora Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, queremos recordar esta gran iniciativa en la que participan importantes celebridades.

«Le digo todos los días a mi hija, sabes que puedes ser presidenta», asegura Beyoncé, quien es uno de los rostros conocidos que protagonizan un vídeo de la campaña de ‘Chime for Change’ (‘Sonidos para el cambio’) en el que reclaman más oportunidades para las niñas como vía para reforzar la posición de la mujer en el mundo.

«Educación, salud, cultura. Para cada niña y para cada mujer» piden en el video, reclamando poder para las mujeres de todo el mundo. Junto a Beyoncé, aparecen Salma Hayek, Zoe Saldana, Katy Perry, Halle Berry, Freida Pinto, Evan Rachel Wood, Olivia Wilde, Jada Pinkett Smith, John Legend, Arianna Huffington, Blake Lively, Li Bingbing y Ziggy Marley.

«La herramienta más poderosa que una mujer puede tener es su propia educación», dice Saldana en el video.

«Las mujeres tenemos una voz que no puede frenarse», asegura Jada Pinkett Smith.

Por su parte, Salma Hayek clama por la «justicia», asegurando que «los medios sociales son definitivamente una puerta fantástica». «Estoy orgullosa de unirme al creciente movimiento internacional a favor de las niñas y mujeres en todo el mundo. Creo que trabajando juntos podemos cambiar el curso de la historia para asegurar que las niñas y las mujeres tienen el poder de prosperar y hacer realidad su potencial», dice la famosa actriz mexicana en el dossier de prensa de la campaña.

En marzo de este año, en el marco del Día de la Mujer  Salma Hayek se reunió con  líderes mundiales en la ONU para decir que el problema de la violencia doméstica debería importarle especialmente a los hombres.

«Una de cada tres mujeres en el mundo es víctima de esto, es increíble, tanto que hemos avanzado en la humanidad, y a la mujer todavía no se le da el respeto que se merece».

Yo nunca he tenido esto en mi familia, ni me paso a mí. Se me achina (eriza) la piel de pensar que le pasa a alguien; eso una cosa que nos ofende a todas las mujeres por igual y es una cosa que también debería ofender a todos los hombres», manifestó Hayek.

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Viajes

¡El árbol del Rockefeller Center saluda a todo Nueva York! Llega la Navidad 2020

A pocas semanas de terminar el 2020, el árbol de Navidad del Rockefeller Center se ilumina y la gente lo…

4 diciembre, 2020 2:12 pm
  • Realeza

Alguien muy querido para la reina Isabel II no llegó a Navidad 😔

En vísperas del mes navideño, la reina Isabel II pasó por una triste noticia, pues uno de sus dos perros…

4 diciembre, 2020 12:40 pm
  • Entretenimiento

Selena Quintanilla como un icono de moda. ¡Ve sus emblemáticos looks!

A propósito del estreno de Selena: la serie, te compartimos una serie de los looks que enamoraron de Selena Quintanilla, la legendaria…

4 diciembre, 2020 11:52 am
  • Hogar

8 métodos infalibles para decorar de Navidad tu casa con *MUCHO* detalle

Si buscas ideas para empezar tu decoración de Navidad, recuerda que la magia está en los detalles. Te damos ideas…

4 diciembre, 2020 8:00 am
  • Entretenimiento

Quién apoya y quién no a ‘The Crown’. Descontentos de Helena Bonham Carter y el gobierno británico

Tal parece que la polémica cuarta temporada de The Crown ha hecho a muchas celebridades y royals debatir. ¿Quieres saber quién ha dicho qué?…

4 diciembre, 2020 7:00 am
  • Hogar

10 usos del bicarbonato de sodio que harán tu vida más fácil

Los beneficios y usos del bicarbonato de sodio en la casa son muchísimos. Checa las actividades que te facilitará utilizar…

3 diciembre, 2020 2:50 pm