Entretenimiento

Bodas de los famosos que se realizaron en Las Vegas

La Ciudad del Pecado es el destino favorito para las bodas relámpago famosas. Ellos son algunos de los famosos que se casaron en Las Vegas.

Por Melisa Velázquez

- 11/10/2021 03:22
Famosos que se casaron en Las Vegas

Famosos que se casaron en Las Vegas (Getty Images)

Existe una ciudad que bajo el deslumbramiento de sus luces y sus fiestas promete que el sueño de amor eterno es posible: Las Vegas, Nevada, conocida también como la capital mundial de las bodas o la ciudad del pecado, que también ha sido testigo de bodas famosas. Ellos son los famosos que se casaron en Las Vegas.

Famosos que se casaron en Las Vegas

En 1913, cuando se aprobó la ley en la que se prohibía que las parejas se casaran bajo los efectos del alcohol, Las Vegas se hizo famosa por ser el sitio donde todo mundo podía hacerlo las veinticuatro horas del día bajo cualquier estado de intoxicación.

Te interesa: Las bodas más famosas e impresionantes de la historia

Clara Bow y Rex Bell

Las primeras celebridades en casarse en este destino fueron Clara Bow y Rex Bell en 1931. Clara fue la primera “it girl”, famosa por su belleza, su sensualidad y su escandalosa vida privada.

Clara y Rex duraron más de 30 años casados y tuvieron dos hijos: Tony y George. El matrimonio terminó con la muerte del actor en 1962.

Foto: Getty Images

Elvis Presley y Priscilla Beaulieu

La pareja icónica de los 60, se unieron a las nueve de la mañana el primero de mayo de 1967, en el hotel Aladdin. Aunque había una gran diferencia de edades, El Rey, de 31 años, se comprometió con Priscilla, de 21, al entregarle un anillo con un diamante de tres quilates y medio.

Tuvieron una luna de miel de tres días en Palm Springs, California. Nueve meses después nació Lisa Marie, su única hija. En una entrevista, Priscilla afirmó que antes de esa noche nunca habían tenido relaciones sexuales, aun cuando ya llevaban cuatro años viviendo juntos.

A pesar de lo mucho que se quisieron, ella aceptó que era una mujer insatisfecha sexualmente, pues su marido no estaba interesado en ella. Después de un periodo turbulento en el que ambos tuvieron amantes, se divorciaron en 1973.

Paul Newman y Joanne Woodward

Las Vegas de nuevo se convirtió en el escenario para la boda de dos celebridades; el 29 de enero de 1958 el talentoso actor, director y productor Paul Newman y la ganadora del Oscar, Joanne Woodward, se casaron.

Paul, por segunda ocasión, y Jane, por primera; ambos se veían muy enamorados y pasaron su luna de miel en París. Tuvieron tres hijas: Elinor Teresa, Melissa y Claire.

A estos dos sólo la muerte los separó. Joanne contó que su bisabuela le dijo que nunca se casara con un hombre con quien no estuviera segura de poder desayunar todos los días durante más de 50 años, y así lo hizo.

Cuando le preguntaron a Newman el secreto de su matrimonio, declaró: “¿Por qué salir por una hamburguesa si en casa tengo un buen filete?”.

Foto: Getty Images

Te interesa: Memorias de amor: 7 bodas reales que robaron suspiros

Cher y Greg Allman

La historia de amor entre Cher y Greg Allman fue un poco más tormentosa. A los tres días de firmar su divorcio con Sonny Bono, Cher se subió a un avión hacia Las Vegas y se casó con Greg, el primero de julio de 1975.

Nueve días después, ella le llamó para decirle que iba a disolver el matrimonio, pero él estaba tan drogado que no le entendió. Después del divorcio, Allman fue a rehabilitación y logró que Cher le diera otra oportunidad, pero se separaron en 1979. Tuvieron un hijo: Elijah Blue.

Demi Moore y Bruce Willis

Otra de las parejas favoritas de todos, Demi Moore y Bruce Willis, se casó en Las Vegas el 21 de noviembre de 1987, luego de un breve noviazgo. Tuvieron tres hijas: Rumer Glenn, Scout LaRue y Tallullah Belle.

Después de 13 años de matrimonio se divorciaron en el 2000. Años más tarde, Bruce afirmó que aunque fingió estar contento con la decisión, en realidad se sentía muy triste. Demi y Bruce continuaron siendo buenos amigos pese al divorcio.

Foto: Getty Images

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

Jon Bon Jovi y su amor de secundaria, Dorothea Hurley, contrajeron nupcias el 29 de abril de 1989 en la ciudad del pecado y… ¡aun están felizmente unidos!

Cuando le preguntaron el secreto de su matrimonio perfecto, el cantante respondió que tuvo la suerte de encontrar a la mujer ideal a la primera. Tienen cuatro hijos: Stephanie, Jessie, Romeo y Jacob.

En 2013, una de las fans del cantante, la australiana Branka Delic, hizo público su deseo de que él la entregara en el altar. Jon, en un gran gesto de aprecio, acudió a Las Vegas para hacer su sueño realidad.

Branka y su novio, Gonz, se casaron en la misma capilla en la que Jon y Dorothea pronunciaron sus votos, The Graceland Chapel.

Te interesa: 9 vestidos de novia de la realeza que marcaron época

Cindy Crawford y Richard Gere

Después de dos años de ser novios, Cindy Crawford y Richard Gere se enlazaron el 12 de diciembre de 1991, en una ceremonia pequeña en Las Vegas.

Había una gran brecha de intereses entre estas dos estrellas; Cindy empezaba su carrera como modelo y se encontraba justo en el boom, y Richard practicaba el budismo con devoción, así que el matrimonio no funcionó; se divorciaron en 1995.

La top afirmó recientemente que aunque su amor con Richard fue un gran capítulo en su vi- da, con el paso de los años su ex le resulta un completo extraño.

Foto: Getty Images

Carmen Electra y Dennis Rodman

La exestrella de la NBA, Dennis Rodman, y la actriz Carmen Electra se casaron en “sin city” en noviembre de 1998. Habían sido novios durante nueve meses, pero, aun así, el estado mental del basquetbolista fue cuestionado por su abogado; nueve días después el matrimonio fue anulado.

Carmen declaró que al involucrarse con Rodman, ella estaba sufriendo mucho por la reciente muerte de su madre, y que esa relación con el deportista era tan intensa que la distraía de ese dolor. Después de un año de escándalos mediáticos, la pareja por fin se separó.

Antes de irte:

OMG! Esto es lo que costarían en vida real las bodas de tus películas favoritas

Fotógrafo de bodas revela las señales de que un matrimonio *NO* funcionará

De lujo al altar: las bodas más costosas y originales de la historia

Las caras detrás de las bodas de México

En esta nota

  • Famosos que se casaron en Las Vegas
  • Las Vegas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento