Entretenimiento

Famosos que nacieron en otro país pero que se nacionalizaron mexicanos

Tal vez pensabas que habían nacido en México pero en realidad son extranjeros. Conoce a los famosos que se nacionalizaron mexicanos.

Por Melisa Velázquez

- 07/11/2022 08:46

Famosos que se nacionalizaron mexicanos (Getty Images)

Muchos artistas de la música y la actuación, han forjado sus carreras y trayectoria en México, sin haber nacido en nuestro país. Y es que al ser reconocidos por el pueblo mexicano, muchos tomaron la decisión de pedir la nacionalización. Ellos son los famosos que se nacionalizaron mexicanos.

Te interesa: 5 ex parejas de famosos que demuestran que sí es posible tener una buena relación con tu ex

Famosos que se nacionalizaron mexicanos

Estos son los famosos que tal vez creías que eran mexicanos, pero que en realidad son extranjeros nacionalizados.

Te interesa: Famosos que han sido investigados por el FBI

Livia Brito

Se ha consolidado como una de las actrices de telenovela más querida en nuestro país; sin embargo, la protagonista de telenovelas como ‘La desalmada’, ‘Mujer de nadie’ o ‘La piloto’, en realidad es cubana.

Nació el 21 de julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba, pero dejó la isla para seguir sus sueños como actriz, lo que logró hacer realidad en nuestro país.

Te interesa: El secreto de Livia Brito para un cuerpo envidiable

Belinda

La controvertida actriz y cantante, ha vivido desde su infancia en México, pero su lugar de nacimiento es en Madrid, España. Con tan solo cuatro años de edad, Belinda llegó a México.

Unos cuantos años después, debutó en la televisión mexicana, protagonizado varias telenovelas infantiles, y convirtiéndose en un referente de la música pop en el mundo.

Te interesa: Las claves para brillar según Belinda

Luis Miguel

También conocido como el ’Sol de México’, el cantante en realidad nació en San José, Puerto Rico; sin embargo, obtuvo la nacionalidad mexicana poco tiempo después de su nacimiento.

Desde su infancia, Luis Miguel triunfó en la escena musical en México, conquistando rápidamente el resto de América Latina, y más tarde también alcanzó el éxito internacional.

Te interesa: La desconocida historia de la princesa que le rompió el corazón a Luis Miguel

Bárbara Mori

La protagonista de Rubí, tiene la nacionalidad mexicana; sin embargo, su país de origen es Uruguay. Su infancia la pasó entre los dos países, pero fue a los 12 años cuando finalmente comenzó a radicar en México.

Hoy en día es una de las actrices más queridas y reconocidas en nuestro país, pues además de Rubí, también ha participado en varias películas del cine nacional.

Te interesa: Sergio Mayer Mori: la transformación del polémico hijo de Bárbara Mori

Ana Brenda Contreras

Para sorpresa de muchos, la actriz y modelo que ha protagonizado varias telenovelas mexicanas, no nació en México.

Ana Brenda nació en McAllen, Texas, y fue hasta los 15 años cuando se mudó junto a sus padres, que son de origen mexicano, a la ciudad de México, donde ha triunfado como actriz.

Te interesa: No me considero una persona sexy: Ana Brenda Contreras

Mauricio Ochmann

Gran parte de su carrera la ha construido en México; sin embargo, el protagonista de ‘El Chema’, nació en Washington, Estados Unidos, país sonde también ha triunfado en el  mundo del entretenimiento.

Andrés Palacios

El galán de telenovelas nació en Chile. Fue a los dos años cuando llegó a México junto a su familia, donde a radicado desde entonces, y donde ha triunfado como actor, protagonizando varios melodramas exitosos, que lo han posicionado como uno de los actores favoritos del público.

Ludwika Paleta

Esta actriz nació el 28 de noviembre de 1978 en Cracovia, Polonia. Cuando era muy pequeña, su familia decidió abandonar su país de origen, haciendo de México su hogar.

Era apenas una niña cuando decidió que su vocación era la actuación, y con tan solo 10 años debutó en el melodrama, ‘Carrusel de niños’, robándose el corazón del público mexicano.

Seguirían los triunfos como actriz infantil, y más tarde consolidándose como una de las actrices consentidas de las telenovelas.

Angelique Boyer

Nacida en Francia, Angelique y su familia hicieron de México su hogar, cuando ella apenas tenía 3 años de edad. con tan solo 5 años comenzó su carrera de modelo, y a los 8 comenzó su formación como actriz en el CEA.

El éxito comenzaría con un papel secundario en ‘Rebelde’, pero el reconocimiento internacional y la consolidación de su carrera, llegaría con el protagónico de la telenovela, ‘Teresa’.

Desde entonces, se ha convertido en una de las actrices más queridas de telenovelas.

En esta nota

  • Famosos que se nacionalizaron mexicanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento