Entretenimiento

¿Médiums de Hollywood? Estos famosos sacaron su sexto sentido y tuvieron premoniciones sobre la muerte

Muchas celebs han experimentado sucesos paranormales como las premoniciones. Conoce a los famosos que tuvieron premoniciones sobre su muerte y el futuro.

Por Melisa Velázquez

- 03/10/2021 04:00
Premoniciones que tuvieron los famosos (predicciones)

Premoniciones que tuvieron los famosos (predicciones) (Getty Images)

Se acerca Halloween, la época de las brujas, los vampiros y los sucesos inexplicables... como las premoniciones, esos misteriosos vistazos al futuro, que avisan lo que está por venir. Estos son algunos famosos que tuvieron premoniciones.

Famosos que tuvieron premoniciones

A través de sueños y visiones, algunos famosos pudieron ver el más allá. ¿Tuvieron una premonición... o podemos achacarlo todo a la casualidad? Tú tienes la última palabra.

Te interesa: Consecuencias de la fama en la salud mental de los famosos

Abraham Lincoln

Uno de los casos más famosos de sueños premonitorios es el del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, quien logró abolir la esclavitud en 1865.

Ese año, Lincoln tuvo un escalofriante sueño premonitorio. En el mismo, él entraba en la habitación oriental de la Casa Blanca, donde veía un cadáver amortajado y custodiado por varios soldados.

La atmósfera era solemne y sombría. “¿Quién es el muerto?”, le preguntó a uno de los soldados. “El presidente. Fue asesinado”, le respondió el soldado.

Pocos días después de ese sueño, el 14 de abril de 1865, Lincoln asistió a una obra en el teatro Ford de Washington, D.C. Allí el gran hombre recibió un tiro en la nuca de parte del actor John Wilkes Booth, quien se oponía a la política “liberal” para la época del presidente. Lincoln murió al día siguiente.

Puede argumentarse que Lincoln, como toda figura pública que es controversial, quizás albergaba dentro de sí el temor de ser asesinado por uno de sus enemigos. Pero de la misma manera hay que admitir que su sueño, ocurrido pocos días antes de su muerte, fue trágicamente premonitorio.

Foto: Getty Images

Natalie Wood

Cuídate del agua oscura, porque vas a morir ahogada”. Eso le dijo una gitana a María Gurdin, en Harbin, China, donde su familia había huido para escapar de la revolución bolchevique rusa.

Antes de terminar, la vidente le reveló algo más: que su segunda hija, Natalia Zakharenko, sería famosa mundialmente. María no murió como le fue vaticinado. Pero cuando su hija falleció ahogada en 1981, a los 43 años de edad, era una bella actriz admirada en el mundo entero y conocida como Natalie Wood.

Es difícil determinar si Natalie Wood tuvo una premonición de su final, pero un año antes de su muerte ella reveló el gran temor que la acompañó toda la vida.

Siempre he estado aterrorizada –aún lo estoy– del agua… el agua oscura… el agua de mar”, dijo en una entrevista.

Una noche en 1981, Natalie y su esposo, el actor Robert Wagner, zarparon a bordo del yate Splendour en las aguas de Catalina Island. Con ellos iba el actor Christopher Walken, quien estelarizaba la película Brainstorm con Natalie.

Inexplicablemente, la misma mujer que declaró sentir horror de morir ahogada, abordó sola un pequeño bote y se lanzó al mar en la oscuridad de la noche. Su cadáver fue recuperado en la mañana. El misterio de la muerte de Natalie sigue sin solución.

Hubo rumores de peleas provocadas por los celos de Wagner, quien sospechaba que Natalie tenía un affair con Walken. ¿Fue su muerte un accidente... o algo más siniestro?

En aquellos momentos, las autoridades determinaron que el fallecimiento de Natalie Wood fue un accidente, pero aunque los investigadores sostienen que Robert Wagner nunca fue sospechoso, en el 2012 el suceso fue reclasificado como “una muerte indeterminada”.

Foto: Getty Images

¿Fue el terror de Natalie al agua un presagio de su final... o acaso interiorizó el miedo que experimentaba su madre? Poco antes de zarpar, Natasha, la hija de Natalie y su exesposo Richard Gregson, quien tenía 10 años de edad, le suplicó llorando desesperadamente que no abordara el Splendour.

Pero ni la profecía de la gitana ni el temor de Natalie ni la premonición de Natasha lograron salvar a la actriz.

Te interesa: Amores que matan: mujeres exitosas que se quitaron la vida por amor

Whitney Houston

La cantante Whitney Houston fue la dueña de una de las voces más privilegiadas de la música moderna. Sin embargo, su carrera fue truncada por su adicción a las drogas, algo contra lo que la bella afroamericana luchó, pero que no logró superar.

Durante la última semana de su vida, Whitney habló constantemente de su fe y sus creencias religiosas. “Voy a ver a Jesús… quiero ver a Jesús”, les dijo a unas amigas en febrero del 2012, pocos días antes de morir a los 48 años de edad.

¿Tuvo Whitney una premonición de su muerte… o acaso en su precario estado físico y mental era obvio para ella que se acercaba el final? El misterio persiste, porque solo Whitney conoce la verdad.

Foto: Getty Images

Reeva Steenkamp

La bella modelo sudafricana Reeva Steenkamp lo tenía todo para ser feliz: salud, juventud, belleza y una familia que la adoraba. Pero en algún momento de su vida algo oscuro debió presentir, pues solo así se explica la terrible visión que plasmó en un lienzo.

Cuando era una adolescente, la rubia de hermosos ojos azules dibujó un cuadro que presagió su trágica muerte pocos años después. En la pintura aparecía un hombre armado con una pistola, un ángel y una escalera al cielo.

El 14 de febrero de 2013, el Día de San Valentín, Reeva fue a pasar la noche a la casa de su novio, el famoso atleta paralímpico Oscar Pistorius.

Lo que ocurrió, exactamente, aún está en disputa, pero esa madrugada, la joven fue asesinada a balazos por Pistorius, quien declaró a las autoridades que la había confundido con un intruso.

Pistorius fue declarado culpable de homicidio no premeditado. Después de la muerte de Reeva, los padres de ella describieron la pintura como una premonición. ¿Existe otra forma de catalogarla…?

Foto: Getty Images

Liam Neeson

Todo comenzó de una manera inocente: un pequeño pájaro rojo entró volando por una ventana en el departamento del actor irlandés Liam Neeson.

En ese mismo instante, a la estrella de La lista de Schindler le vino a la mente su padre, ya que este había cuidado aves cuando Neeson era más joven. El pájaro voló por el interior de la habitación por un rato y luego volvió a salir por la ventana.

Neeson no volvió a pensar en ello, hasta que una hora más tarde recibió una llamada telefónica donde le comunicaban que su padre había muerto.

Hay una leyenda que dice que si un ave entra en tu casa esto puede ser una señal de muerte o de un nacimiento”, explica Neeson. “Mi hermana Bernadette tuvo una experiencia similar con una paloma que se había roto una patita; al verla, ella también comenzó a pensar en nuestro padre”.

¿Fueron estas aves los mensajeros que les avisaron del fallecimiento de su padre a Neeson y a su hermana... o simplemente ellos pensaron en su progenitor, ya que este era amante de las aves?

Foto: Getty Images

Te interesa: Britney Spears, Michael Jackson y el resto de famosos que sus padres abusaron de su fama

El misterio continúa: ¿premonición o casualidad? Tú decides...

Antes de irte:

Nostradamus: el coleccionista de profecías

En esta nota

  • Famosos que tuvieron premoniciones
  • Premoniciones
  • Predicciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento