Entretenimiento

Los famosos más tacaños de Hollywood

Son muy ricos y usan las marcas más caras; sin embargo, también son conocidos por ser los famosos tacaños de Hollywood.

Por Melisa Velázquez

- 18/12/2021 04:00
Famosos tacaños de Hollywood

Famosos tacaños de Hollywood (Getty Images)

Los llaman agarrados, cicateros, codos, frugales, y algunos se autodenominan cuidadosos o sobrios, pero estos avaros parecen serlo debido a algo genético e incontrolable, ya que si no es imposible explicar su actitud codiciosa. Ellos son los famosos tacaños de Hollywood.

Famosos tacaños de Hollywood

Famosos que no dan propinas

David y Victoria Beckham tienen fama de irse de los restaurantes a veces sin dejar un solo céntimo, igual que Katie Holmes, quien hace unos años almorzó con Posh en un lugar muy trendy de Los Ángeles y la camarera corrió tras ellas, indicando que se habían olvidado de dejarle una propina.

Compran artículos baratos

A Victoria también se le ha visto en tiendas de un dólar comprando útiles de limpieza para su casa

No pagan sus cuentas

Dicen que Sharon Stone adora que le regalen joyas y bolsos antes que comprarse ella ni un pañuelo, lo mismo que Tiger Woods, las gemelas Olsen, el fallecido Michael Jackson y Liz Hurley, aunque su ex-novio Hugh Grant siempre dejaba fabulosas propinas.

En cambio, Paris Hilton ni siquiera piensa en eso y las cuentas las paga alguna otra persona de su grupo, porque ella no abre el bolso. Britney Spears hace lo mismo.

A Jennifer Lopez en varias ocasiones la han acusado de no saldar sus cuentas (su peluquero, su maquillador, una línea aérea de charters y hasta una compañía de limusinas) y justa o injustamente, la cantante es conocida por eso.

Los que dan propinas muy malas

La excamarera Katherine Taylor en su libro de anécdotas Rules for Saying Goodbye habla de famosos conocidos por dar propinas malísimas, contando que Gwyneth Paltrownunca sabe calcular el 15%, dejando apenas el 10”.

Quizás la mesura sea cosa de familia porque a su muy rica mamá, la actriz Blythe Danner, se le ha visto cargando pesadas bolsas de alimentos del supermercado en el subway neoyorquino.

En su lista de famosos tacaños están Steven Tyler, Tobey Maguire, Barbra Streisand (salió publicado que de un set de cine se llevó a su casa objetos de la producción).

Famosos tacaños

Los empleados del presidente Donald Trump también han sufrido; años atrás comentaron que el magnate no es generoso con ellos en Navidad.

Otro con reputación de ser muy codo es Mick Jagger, de quien su ex, Jerry Hall, hace poco declaró que en los muchos años que estuvieron juntos “me hacía pagar por la mitad de todos nuestros gastos de la casa y de los niños”, y según la exmodelo, que es rica por derecho propio, “guardaba muy bien sus millones y nunca quería dar dinero para cosas im-portantes del hogar”.

Como ven, la lista de tacaños es larguísima y, es curioso, muestra que los millonarios cuidan su dinero, ¡y quizá por eso lo son!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento