Entretenimiento

Fotos de la reunión de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en la premier de ‘And Just Like That’

Viejos y nuevos personajes se reunieron en la alfombra roja de la nueva era de ‘Sex And The City’. Estas son las fotos de la premier de ‘And Just Like That’.

Por Melisa Velázquez

- 09/12/2021 01:16

Fotos de la premier de And Just Like That (Starpix/HBO)

Te compartimos las mejores fotos de la primer de ‘And Just Like That, el reboot de la exitosa serie, ‘Sex And The City, que se estrenará la próxima semana en la plataforma de streaming de HBO.

Te interesa: Fecha de estreno, personajes y todo lo que tienes que saber sobre Sex and the City: And Just Like That

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y más protagonistas del reboot de ‘Sex And The City’, se dieron cita este 8 de diciembre en la ciudad de Nueva York para la premier de la serie que sigue la historia a 11 años del estreno de la segunda película.

Las tres mejores amigas en la serie, le rindieron tributo a sus personajes con sus espléndidos outfits en la alfombra, ¡no te pierdas las fotos de esta memorable reunión frente a las cámaras!

Te interesa: El verdadero origen de Sex And The City

Fotos de la premier de ‘And Just Like That’

Sarah Jessica Parker hizo un homenaje a su personaje Carrie Bradshaw, al lucir un impecable vestido de Oscar de la Renta en color gris con detalles de tul rosa. La actriz asistió con su esposo Matthew Broderick, y su hijo James Wilkie Broderick.

Foto: Starpix/HBO

Cynthia Nixon lució un vestido naranja brillante para el estreno. El conjunto de Christopher John Rogers de manga larga presentaba un detalle de botones en el centro, así como un cuello largo.

Foto: Starpix/HBO

Kristin Davis llega para el estreno de ‘And Just Like That’, deslumbrando con un vestido strapless azul marino de Jason Wu con escote corazón y volantes intrincados.

Foto: Starpix/HBO

Chris Noth posa en la alfombra roja junto a Sarah Jessica Parker y Mario Cantone. Nota regresa al reboot para darle vida a Mr. Big, mientras que Cantone interpreta a Anthony Marantino.

Foto: Starpix/HBO

Sara Ramírez se vistió de negro para la alfombra. Interpretará al personaje de Che Diaz. El personaje no binario, que usa pronombres y es un comediante que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw aparece regularmente.

Foto: Starpix/HBO

Niall Cunningham llega al estreno con un traje negro de Salvatore Ferragamo y una camiseta de golf color melocotón de la casa de moda italiana debajo. El actor de 27 años interpreta al hijo adolescente de Miranda, Brady.

Foto: Starpix/HBO

Cree Cicchino vistió un coqueto minivestido negro con mangas adornadas. La actriz mitad ecuatoriana y mitad italiana interpreta al personaje de Luisa Torres en el programa.

Foto: Starpix/HBO

Cathy Ang interpretará a la hija de Charlotte, Lily Goldenblatt.

Foto: Starpix/HBO

Alexa Swinton, la actriz de 12 años que le dará vida a Rose Goldenblatt.

Foto: Starpix/HBO

Sarita Choudhury sorprendió con un traje clásico completamente blanco, agregando un aire vintage con un corte extragrande. La actriz interpretará a Seema Patel.

Foto: Starpix/HBO

Nicole Ari Parker llegó con un minivestido metálico. El diseño fue de CD Greene. Su personaje Lisa Todd Wexley es documentalista y madre de tres hijos.

Foto: Starpix/HBO

Karen Pittman lució un vestido de Altuzarra inspirado en el boho. El diseño incluía un top de crochet negro y detalles con flecos, junto con una falda fluida.

Foto: Starpix/HBO

Bridget Moynahan lució un jumpsuit negro de Rachel Zoe con detalles de perlas y un clutch negro. Interpreta a la ex esposa de Mr. Big, Natasha.

Foto: Starpix/HBO

David Eigenberg, Cynthia Nixon y Niall Cunningham aparecen en la alfombra roja. David interpreta a Steve, el marido en pantalla de Miranda, mientras que Niall aparece en la serie como su hijo adolescente Brady.

Foto: Starpix/HBO

En esta nota

  • Sex And The City
  • And Just Like That
  • Premiere de And Just Like That
  • Sarah Jessica Parker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento