Entretenimiento

Paul McCartney y su etapa como papá en 15 tiernas fotos a través del tiempo

El lado más íntimo y tierno de Sir Paul McCartney es su etapa como papá de Stella, Heather, Mary, James y Beatrice. Estas fotos lo delatan...

Por Montserrat Arcos

- 18/06/2022 03:13

Paul McCartney…¿hace falta decir algo más de lo que ya se ha dicho o escrito? Es una absoluta leyenda en la historia de la música. Perteneció a Los Beatles junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. También escribió verdaderos regalos musicales como Let it be, Yesterday y When I’m 64, entre muchos otros temas que se han convertido en referentes musicales para todas las generaciones, incluso los más jóvenes en pleno 2022. 

Paul McCartney sostiene también el título de Sir, mismo que le fue otorgado por la reina Isabel II en 1997, cuando McCartney tenía 54 años. Dicho reconocimiento fue otorgado para reconocer su contribución y servicios a la historia de la música y se llevó a cabo en una ceremonia en el Palacio de Buckingham. 

Pero más allá de sus logros profesionales, Paul siempre se ha mostrado como un padre amoroso con sus cinco hijos: Stella, Heather, Mary, James y Beatrice, quien es la más joven de todos, producto de su matrimonio con la empresaria Nancy Shevell. 

Como una imagen vale más que mil palabras, te presentamos estas fotos de Sir Paul McCartney a lo largo de las décadas con sus hijos, llevándolos de gira junto a Linda McCartney cuando eran unos niños e integraban The Wings, así como ahora de adultos, apoyándolos en sus carreras o simplemente paseando con ellos. 

2 de agosto 1971 

Paul McCartney con su esposa Linda McCartney y sus hijas: Stella, Mary y Heather en el Aeropuerto Heathrow de Londres. 

Foto: Getty.

3 de diciembre 1973

Sir Paul McCartney con su esposa Linda McCartney y sus hijos: Stella McCartney, Mary McCartney y Heather McCartney en el Aeropuerto Heathrow de Londres, listos para volar hacia Jamaica para unas merecidas vacaciones. En la foto se ve a Linda sostener una cámara y una copia de su álbum próximo a lanzar: ‘Band on the run’. 

Foto: Getty.

12 de marzo 1969

Paul McCartney cubierto en confetti a las afueras del registro civil de Londres con su novia estadounidense: Linda Eastman, apellido de soltera de Linda McCartney. También en la foto aparece su pequeña hija Heather.

Foto: Getty.

16 de abril 1974

Paul McCartney y las fotos con su familia y sus hijos siempre lo han mostrado como un padre muy amoroso y cercano a sus pequeños. 

Foto: Getty.

Paul McCartney con su familia: 12 de mayo 1971.

Paul McCartney con su esposa Linda y sus dos hijos: Mary a la izquierda y Heather a la derecha en el aeropuerto Gatwick.

Foto: Getty.

16 de agosto 1981

Paul, Linda y James McCartney regresan de hacer las compras y son captados por paparazzis en Londres. 

Foto: Getty.

15 de mayo 1981

El ex Beatle asiste con su hijo James y su esposa, Linda McCartney, a la boda de Ringo Starr y Barbara Bach, que se celebró en el club Rags Mayfair. 

Foto: Getty.

Enero de 1999

Paul posa con una muy joven Stella McCartney en el Rock and Roll Hall of Fame, de Nueva York. Stella comenzaba a hacer apariciones públicas con su padre y se perfilaba a ser una persona influyente y famosa. 

Foto: Getty.

Apoyando a su hija, Stella McCartney en el Paris Fashion Week, Primavera - Verano 2008, sentado en primera fila al lado de su otra hija, Mary. 

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Más fotos de Paul McCartney con sus hijos, año 2000

Paul McCartney y su hija Mary juntos en el NME Brat Awards que tuvo lugar en el Mermaid Theatre en Londres.

Foto: Getty.

Junio de 2009

Los McCartney siempre se han pronunciado a favor del medio ambiente y de los animales. Paul es vegetariano al igual que sus hijos, por lo que apoyaron el movimiento 'Lunes sin carne' (Meatless Monday) en el Inn Park, de Londres, en un evento en junio de 2009. Se puede ver en la foto a Mary, Paul y Stella. 

Foto: Getty.

23 de diciembre 2013

Paul McCartney pasea con la más pequeña de sus hijas, Beatrice McCartney, en el corazón de Manhattan, Nueva York.

En esta nota

  • Paul McCartney
  • Stella McCartney

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento