La modelo decidió poner punto final a su relación por supuestas infidelidades del futbolista
A pesar de los múltiples rumores de que Irina Shayk había terminado su noviazgo con Cristiano Ronaldo por una mala relación con su suegra, fuentes acaban de confirmar que se debe a posibles infidelidades por parte del astro del balón.
La lista de romances de Cristiano a espaldas de la modelo rusa incluiría al parecer a la presentadora de televisión portuguesa, Rita Pereira, con quien se le pudo ver en uno de los clubes nocturnos portugueses de su propiedad en 2012, lo cual desató los rumores sobre un posible romance entre ambos.
NOTA: CRISTIANO RONALDO E IRINA SHAYK PONEN FIN A SU RELACIÓN
Irina no ha hecho comentarios acerca de su ruptura, más que simplemente afirmar que ambos habían decidido tomar caminos diferentes.
Sin embargo, Ronaldo se tomó un tiempo para desear a su ex pareja mucha felicidad y suerte en su vida. "Después de cinco años juntos, mi relación con Irina ha llegado a su fin. Creímos que lo mejor para nosotros sería dar este paso ahora. Le deseo la mayor de las felicidades", aseguró el delantero del Real Madrid en un comunicado público.
Aún no se ha confirmado si las supuestas infidelidades son o no ciertas, ya que el futbolista no ha hecho comentarios al respecto.
NOTA: CRISTIANO RONALDO E IRINA SHAYK PONEN FIN A SU RELACIÓN