El actor dará vida al legendario y polémico boxeador en una nueva película que le ha llevado a aumentar notablemente su volumen físico y musculatura.
Han pasado ya seis años desde que empezara a especularse sobre la posibilidad de que el oscarizado Jamie Foxx se hubiera planteado llevar a la gran pantalla la vida de Mike Tyson, uno de los boxeadores más legendarios de la historia, y también uno de los más polémicos tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

Te puede interesar: Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación
Jamie Foxx se está preparando a conciencia para el biopic de Mike Tyson
Ahora, el astro de Hollywood confirmó que el proyecto sigue adelante en medio de un directo de Instagram, concretamente el organizado por el programa de Mark Birnbaum Catching Up on Wednesday, y reveló, además, que lleva meses poniéndose en forma, por no decir que ha incrementado notablemente su musculatura, para estar a la altura de tan exigente misión.
«Rodar películas biográficas es muy difícil, en ocasiones se pueden tardar hasta 20 años en hacerlas realidad. Pero sí, todo sigue adelante y estamos haciendo un gran trabajo. Todo el mundo podrá conocer las diferentes capas de su personalidad y entender los entresijos del camino que ha vivido», contó el intérprete en su conversación, en la que no quiso pronunciarse sobre la supuesta implicación de Martin Scorsese en la cinta.
Te puede interesar: Jamie Foxx y Channing Tatum asisten al funeral de George Floyd
Un poco de ayuda
A fin de emular la espectacular complexión física del boxeador, Jamie Foxx ha estado haciendo unas 100 flexiones día sí, día no, amén de otros exigentes ejercicios, para trabajar a fondo sus bíceps, pecho y piernas. En lo que a estas se refiere, el artista ha lamentado que su naturaleza no le permita tener unas pantorrillas algo más desarrolladas, por lo que no descarta que vaya a tener que utilizar unas prótesis especialmente diseñadas para ello.
