La estrella de la comedia también reconoce que no sabe cuándo podrá retomarse la grabación del especial televisivo tras ser suspendido a causa de la crisis sanitaria.
La actriz Jennifer Aniston está convencida de que la esperadísima reunión de los seis protagonistas de la icónica comedia Friends, un especial televisivo del que no se sabe demasiada información sobre su contenido, será «muy divertida».
Además, estará, por tanto, a la altura de las elevadísimas expectativas de los fans más acérrimos de la serie, muchos de los cuales se suscribirán, a buen seguro, al servicio de streaming HBO Max con semejante acontecimiento como gran aliciente.
Sin embargo, y como comentó ella misma en la conversación que mantuvo con su compañera Lisa Kudrow para la revista Variety, lo cierto es que la grabación de este programa se suspendió debido a las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la pandemia del coronavirus.
Por esa razón, ni Rachel ni Phoebe -sus inolvidables personajes de la ‘sitcom’- saben a ciencia cierta cuando podrán retomar el trabajo y como se desarrollará en la próxima etapa de la nueva normalidad.
Jennifer Aniston promete una reunión de ‘Friends’ ‘muy divertida’
«Creo que va a ser algo muy divertido, espero que podamos salir pronto de esta cuarentena para hacer nuestro show especial», explicó Jennifer durante su charla.

«Sí, va a ser genial, estoy deseando ponerme ya a ello. La verdad es que no sabemos todo lo que va a ocurrir, va a estar lleno de sorpresas para la audiencia y para nosotros mismos», respondió Lisa al tiempo que intensificaba la intriga en torno al futuro espacio televisivo.
¡Listos!
Las dos intérpretes revelaron, además, que los seis actores del elenco principal, entre los que también se encuentran David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Courteney Cox (Monica), deberían haber empezado a rodar el pasado mes de mayo, lo que explica que todos estén deseando salir de la relativa situación de reclusión doméstica en la que se encuentran para volver al plató y cumplir con la misión que les ha sido encomendada. El reparto confía en poder regresar al trabajo el próximo mes de agosto.