El guapo actor tomó mano de las redes sociales para mostrar su arrepentimiento por las fotos en donde aparece en estado de ebriedad
Jonathan Rhys Meyers, famoso por su papel en la serie ‘The Tudors’, recurrió a la cuenta de Instagram de su novia Mara Lane para disculparse por unas fotografías que se hicieron públicas, en donde el actor aparece en completo estado de ebriedad sosteniendo una botella de vodka.
"Mara y yo queremos darles las gracias por todo su apoyo y amabilidad en este momento. Pido disculpas por haber sufrido una pequeña recaída y espero que la gente no piense demasiado mal de mí por ello. He dejado de beber inmediatamente y nada de esto tiene nada que ver con ‘Damascus Cover’ [su última película], ya que no estaba previsto que yo acudiera al Festival de Cine de Cannes este año, y me quiero disculpar ante mis fans y compañeros", publicó Jonathan.
FOTOS: 12 IRLANDESES FAMOSOS
El guapo actor ha tenido deslices de este tipo en el pasado, pues en 2007 fue arrestado en el aeropuerto de Irlanda por embriaguez.
Y en 2011 fue ingresado de urgencia al hospital por un supuesto intento de suicidio.
Jonathan asegura que ha aprendido la lección y que llevará su vida por un camino más saludable.
FOTOS: 12 IRLANDESES FAMOSOS