Entretenimiento

Julia Roberts: los hombres que han ido detrás del corazón de 'la mujer bonita'

Todos ellos han sido pareja de Julia Roberts, ¿cuál crees que fue su galán preferido?

Por Redacción Vanidades

- 30/11/2022 08:06

Nuestra eterna mujer bonita sigue siendo la reina de las comedias románticas y de la alfombra roja, pero también una domadora de corazones. Julia Roberts, de 55 años, ha tenido varios galanes hollywoodenses —y uno que otro figuraron en los titulares de los periódicos—. ¿Ya conocías su historial de parejas?

¿Cuántas veces se ha casado Julia Roberts?

Técnicamente Julia Roberts ha estado más veces comprometida, que casada (pero esas historias las dejaremos para después). La estrella de la nueva película Ticket to Paradise ha estado casada dos veces: con Lyle Lovett y con Daniel Moder.

Caminó hacia el altar con su primer esposo, el cantante Lyle Lovett, en 1993; pero tan solo dos años después se separaron y terminaron en divorcio.

Tras varios encuentros románticos, Roberts encontró la estabilidad que deseaba con Daniel Moder, a quien conoció en el rodaje de El Mexicano. Se casaron en 2002 y siguen juntos con tres hijos en común.

¿Quiénes han sido las parejas de Julia Roberts?

Como buena mujer bonita, la actriz ha vivido grandes historias de amor que no siempre han tenido un final de película. Aquí algunos de los romances más importantes y sonados de Julia Roberts.

1989: Dylan McDermott

Él fue su coprotagonista en la película Magnolias de acero, donde se conocieron e iniciaron una relación. Sin embargo, un año después, mientras ella grababa la cinta Mujer bonita, el amor
se desvaneció entre ambos.

1991: Kiefer Sutherland

getty 

Con él se comprometió y planearon una boda al estilo Hollywood, programada el 14 de junio de 1991, pero tres días antes Julia canceló el enlace. Kiefer le había sido infiel en su despedida
de soltero con una striptease.

1993: Lyle Lovett

 getty

Dos años después de cancelar su boda con Kiefer, el 25 de junio de 1993 se casó con el cantante de música country Lyle Lovett, en Indiana. Fue en marzo de 1995 cuando la pareja confirmó que se divorciaba.

1996: Matthew Perry

 getty

Al grabar la 2a temporada de Friends, la producción le pidió a Matthew que invitara a Julia (por fax) a participar, ella respondió: “Escribe un artículo de física cuántica y lo haré”. Matthew cumplió, Julia participó y salieron juntos.

1998: Benjamin Bratt

 getty

Roberts comenzó un romance con Benjamin, con quien aparentemente alcanzó la estabilidad emocional. Bratt fue su apoyo en la ceremonia de los Oscar cuando ella ganó el premio. Tres años después se separaron.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento