Se revelan acuerdos detrás del divorcio exprés de la pareja
Katie Holmes sorprendió a todo el mundo este verano al anunciar su divorcio del que era su esposo, Tom Cruise, un acuerdo que se materializó por la vía rápida y del que la bella intérprete solo ha obtenido apoyo monetario para Suri, la hija que ambos tuvieron y cuya custodia recayó en la actriz.
Pese a que Katie no va a recibir ninguna ayuda económica para sí misma, sí recibirá 400.000 dólares al año en concepto de manutención para la pequeña, tal como ha revelado una fuente a TMZ.
Esta cantidad supone que cada mes Katie contará con casi 35.000 dólares para que a su hija no le falte de nada. El acuerdo al que ambos llegaron seguirá en vigor durante los próximos doce años, hasta que Suri cumpla los dieciocho y supondrá un desembolso total para el actor de 4.8 millones de dólares.
Asimismo, se ha desvelado que una de las cláusulas del acuerdo de divorcio establece que Suri no irá a ningún internado y que Tom pagará los gastos relacionados con la educación y la salud de la pequeña.
Según parece, Katie es «una nueva mujer» después de la separación y está contenta de dejar de lado la cienciología, práctica de la que Tom Cruise es un fiel devoto.
«Ella ve a su familia mucho más y se siente libre al poderse concentrar en su carrera y haber podido alejarse de la cienciología. Katie es una nueva mujer, está renovada y no tiene ya ninguna preocupación», reveló una fuente.
Por su parte, Cruise todavía se está recuperando de la sorpresa que ha causado en él todo este proceso. Personas allegadas a él han mostrado su preocupación porque al parecer, el actor ha perdido mucho peso en las últimas semanas. Algunas fuentes aseguran que Tom ha bajado alrededor de 14 libras (más de 6 kilos) desde que se desató el divorcio.