Entretenimiento

Katie Holmes omite las críticas por su nuevo novio 10 años menor que ella

Katie Holmes, de 43, presentó a su novio Bobby Wooten III quien tiene 33 años, y se les ve muy felices juntos.

Por Regina Barberena Anaya

- 29/08/2022 06:15

Originalmente publicada el 22/08/2022. Parece que el amor está tocando la puerta de las celebridades —como Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez gritando su amor en Marbella, o la segunda boda oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck—. Ahora es el turno de Katie Holmes, quien ya hizo pública su relación con el músico y profesor Bobby Wooten III.

getty

¿Quién es la actual pareja de Katie Holmes? 

La actual pareja de Katie Holmes es Bobby Wooten III, a quienes se les ve juntos desde primavera de este año. De acuerdo con una fuente de Entertainment Tonightes una "relación seria" y que Suri Cruise "definitivamente los aprueba".

"Katie y Bobby han estado saliendo desde hace varios meses y ha sido genial. Ambos guardan bajo perfil y son tranquilos. Los dos están ocupados en sus propios asuntos, Katie actuando y siendo una madre, y Bobby con su música, recientemente tocando en Coachella, así que aprovechan al máximo su tiempo juntos", mencionan.

getty

"Aunque no han estado saliendo por demasiado tiempo, realmente están enamorados". Bobby tiene 33 años y Katie Holmes 43, así que entre ambos hay una diferencia de edad de 10 años —todo lo contrario a estas famosas que se casaron con hombres mucho mayores que ellas.

getty

Wooten nació en Nueva Jersey y creció en Chicago; es autodidacta del bajo y es actualmente profesor adjunto de la New York University, vía Town and CountryEl medio añade que se les vio juntos —compartiendo un beso— en Central Park en abril del 2022, y debutaron como novios en una alfombra roja en la que Bobby dijo, "estoy feliz de tener a Katie como mi cita".

A partir de entonces se les ha visto juntos en otras red carpets, caminando por la calle o asistiendo como pareja a bodas de amigos.

Quiénes han sido las parejas de Katie Holmes

Katie conoció a su primera pareja formal, Chris Klein, en el 2000 y estuvieron comprometidos a finales del 2003, pero a inicios del 2005 terminaron la relación.

A partir de ese año, Holmes empezó a salir con Tom Cruise y ella, quien era católica, se inició en la Cienciología, religión del actor. Se casaron tan solo siete semanas después de conocerse; tuvieron una hija, Suri Cruise, en 2006, pero Holmes registró el divorcio después de cinco años y medio casados.

Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri

La actriz declaró que tuvo problemas con la Iglesia de la Cienciología —fue el primer divorcio para Katie Holmes, y el tercero para Tom Cruise. Katie se quedó con la custodia de Suri, razón por la que Tom no ha visto a su hija desde hace seis años.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento