La cantante confesó a sus fans que nunca había sido capaz de disimular durante tanto tiempo como con su embarazo, que ya estaba haciéndose muy evidente.
Tras dar a conocer la feliz noticia, la estrella del pop recurrió a sus redes sociales para hacer un video en directo de Instagram en el que dio a sus fans algunos detalles sobre su próximo debut en la maternidad, como por ejemplo cuándo se espera que nazca el bebé.
«Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevo esperando mucho tiempo», afirmó con algo de nervios, mientras comía mango en la cama, para referirse tanto a su esperado próximo disco como al nacimiento de su bebé.
«Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contárselos, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una canción porque así nos comunicamos entre nosotros», reconoció.
«Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio».
En ese mismo video, Katy aclaró que ‘Never Worn White‘ no es el primer sencillo de su disco ‘Katy5‘, sino una especie de «adelanto»: «Es una buena forma de empezar».