La artista tiene planeado interpretar versiones mucho más electrónicas de sus nuevos sencillos de cara a su participación en la nueva edición digital del festival ‘Tomorrowland’.
La cantante Katy Perry, quien recordemos espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom y acaba de lanzar su nuevo disco ‘Smile’, participará este fin de semana en una atípica y original edición del festival de música electrónica ‘Tomorrowland’, en la que también se darán cita grandes figuras del sector como David Guetta, Steve Aoki, Afrojack y Martin Garrix, entre otros muchos artistas.

Te puede interesar: Katy Perry: una bomba sexy
Katy Perry dará un nuevo giro para su próximo concierto
Y precisamente para adaptarse lo máximo posible al carácter del evento, la intérprete tiene planeado interpretar versiones mucho más animadas y bailables de sus temas más conocidos, así como de sus últimos sencillos: ‘Daisies’ y ‘Smile’.
De esta forma, la estrella del pop se pasará brevemente al ‘techno’, al ‘house’ o quizá simplemente a un estilo algo más electrónico del que nos tiene acostumbrados para hacer las delicias de su público.
«Bueno, estamos hablando de un festival muy ‘cool’, y yo siempre quiero ser ‘cool’. La verdad ha sido muy innovador por parte del festival preparar esta propuesta. Va a ser complicado, va a requerir grandes avances técnicos y nos tendremos que quebrar un poco la cabeza, pero con suerte vamos a crear algo bello de este caos», explicó Katy en una rueda de prensa organizada a través de Zoom.

Te puede interesar: Taylor Swift y Katy Perry, la pelea y reconciliación
Será parte de una nueva versión
Fue la semana pasada cuando la propia Katy confirmó su ‘presencia’ en uno de los festivales más importantes y hasta ahora concurridos del mundo, el cual ha realizado un enorme despliegue de medios técnicos para ofrecer a los aficionados una experiencia «digital» inolvidable y lo más inmersiva posible.
«Siempre he querido ser parte de la diversión de ‘Tomorrowland’ y sigo con atención todas las innovaciones tecnológicas y artísticas que presentan durante años. Estoy muy feliz de formar parte de esa versión digital del festival y espero que mi actuación los haga sonreír a todos», explicó la californiana días atrás.
