La cabeza del clan mediático televisivo sigue arrepentida hasta el día de hoy del ‘asunto’ que acabó con su matrimonio con Robert Kardashian, padre de sus cuatro hijos mayores.

En ocasiones puede parecer imposible que los Kardashian-Jenner cuenten con escándalos específicos como para llenar dieciocho temporadas de una realidad, lo cierto es que las crisis familiares eran tan habituales en su hogar mucho antes de la fama.
Robert Kardashian fue el abogado defensor en el caso de OJ Simpson, en donde el antiguo deportista fue acusado de asesinar a su esposa Nicole, la cual resultó ser amiga íntima de su entonces esposa Kris Jenner, poco después se divorció cuando él descubrió que ella estaba comprometida con el jugador de futbol.

«Me casé siendo muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años, salimos juntos durante cuatro años, ya los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un romance, y sucedió a los treintaitantos. Mi mayor arrepentimiento es que destruyó a mi familia «,confesó ahora ella en una entrevista con Diane Von Furstenberg en el podcast ‘InCharge With DVF‘.
Kris eventualmente conoció a su siguiente marido y padre de sus dos hijas menores, Caitlyn Jenner, en el aquel entonces era conocida como Bruce– y le ayudó a transformar su pasado como estrella olímpica en una carrera como orador motivacional, pero antes tuvo que superar muchos obstáculos.
«No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde iba a vivir, qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven. Creo que por aquel entonces había cumplido los 32 y mi hijo pequeño tuvo tan solo un año. Fue realmente aterrador», recordó.
