Entretenimiento

Kristen Stewart pudo "sentir la presencia de Diana" mientras grababa 'Spencer'

"Sentí una fuerza espiritual aterradora haciendo esta película"

Por Regina Barberena Anaya

- 09/09/2021 01:31
Kristen Stewart 'Spencer'

Kristen Stewart 'Spencer' (Getty Images)

Kristen Stweart asegura haber sentido la presencia de la fallecida princesa Diana mientras filmaba Spencer.

La historia que el director Pablo Larraín traerá con Spencer serán los tres días de vavaciones de Navidad en la casa de los Windsor. Con este drama, veremos a una madura princesa Diana entre la espada y la pierda por su matrimonio con el príncipe Carlos. Desde que se supo que Diana sería Kristen Stweart hubo mucha especulación, pero después del estreno de la película en el Festival de Venecia —y de recibir una ovación de pie por más de tres minutos—, todo se esclareció y la obra se veneró.

Aunque Spencer fue muy bien acogida, ya salieron algunos secretos de lo que sucedió tras bambalinas. Y la protagonista lo acota como algo paranormal.

¿Qué le pasó a Kristen Stewart durante el rodaje de Spencer?

La actriz de 31 años reveló a Los Angeles Times, "sentí algo aterrador, como un sentimiento espiritual mientras hacía la película. Incluso si esto solo fue fantasía".

"Hubo momentos en que simplemente sentí los mensajes. Es aterrador contar una historia sobre alguien que ya no está vivo y que de por sí ya se siente tan invadido. Y yo no quiero pensar que estamos invadiendo a nadie, solo que estamos añadiendo multiplicidad a algo hermoso".

Kristen Stewart remarcó los momentos difíciles de la princesa Diana

Después de que la estrella de Twilight hablara sobre eventos paranormales, remarcó la manera en que percibió el sufrimiento de Diana.

"Hubo momentos donde se arrinconaba. Es fácil sentirse con derecho y preguntar '¿de qué se enoja? Sabía a qué se estaba metiendo'. Este es un escenario poético de lo que habría sentido una mujer en un precipicio y con cierto sentimiento de impotencia. No tenemos idea de qué pasó en realidad".

Además habló sobre lo relacionada que se sintió con Lady Di en cuanto a las sensaciones de ignorancia social. "Definitivamente entiendo lo que se siente querer tener una conexión humana, e irónicmente, sentirse distanciado cuando te abruman".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento