La actriz admite sentirse orgullosa de su participación en la exitosa saga a pesar de los comentarios negativos de la gente
Kristen Stewart, quien dio vida a Bella Swan en la exitosa saga de ‘Crepúsculo’ al lado de su ex novio Robert Pattinson, entiende que la gente haga comentarios negativos acerca de la trilogía, pero a la vez defiende la intención de los filmes por ser muy ‘pura’.
"No fue del todo coherente. Hubo muchas idas y venidas y lo reconozco totalmente. Pero la intención es pura, de una extraña manera. […] Mi recuerdo fue y sigue siendo muy bueno", confesó Stewart.
Al mismo tiempo la intérprete considera frustrante el hecho de que no la tomen en serio como actriz por haber hecho filmes comerciales. Cuando la entrevistan le suelen preguntar sobre el tipo de películas que le gustaría hacer de ahora en adelante para salirse del estereotipo de actriz de comedia. Kristen considera que ser un artista serio no tiene nada que ver con el tipo de películas que se hacen pues el profesionalismo es el mismo.