Elle Fanning, Chris Evans, Pink o Ricky Martin son algunas famosos que se han convertido en peluqueros aficionados durante la cuarentena,.
Las medidas implementadas para frenar la rápida expansión del
coronavirus han obligado a las celebridades a convertirse en sus propios estilistas ante el cierre de los exclusivos salones de belleza a los que suelen acudir.
Algunas estrellas se han asegurado de contar con reservas suficientes de su tinte habitual para mantener las canas a raya durante todo el período de aislamiento, pero otras se han animado a aprovechar esta oportunidad para dar un cambio radical a su imagen.
Lo más probable es que piensen que, si no les favorece, siempre podrán consolarse sabiendo que nadie los verá.
La actriz Elle Fanning se animó a cambiar el habitual tono rubio de su melena por un atrevido rosa pastel que le da un aire más juvenil.
Ricky Martin, por su parte, ayudó a su atractivo marido
Jwan Yosef a raparse la cabeza para recuperar el peinado que lucía años atrás al igual que el actor
Chris Evans con su hermano
Scott, que no estaba del todo convencido de que fuera una idea.
Pese a la buena intención de Chris, el resultado final no fue muy bueno, según confesó Scott en sus redes sociales añadiendo una foto como prueba.
Pink decidió retocarse ella solita los laterales de su corte
pixie tras tomarse unas cuantas copas, acabando con varios mechones sueltos por toda la cabeza que está intentando disimular con un gorro de lana.
Su marido, en cambio, recurrió a la hija de 8 años que tienen en común para que le ayudara y lo cierto es que la pequeña hizo un trabajo bastante bueno para su edad.
Por: Bang Showbiz