Entretenimiento

Rachel McAdams: sus mejores looks en la alfombra roja

La actriz más sonriente de Hollywood cumple 43 años y lo celebramos con sus mejores looks de red carpet, ¡Rachel McAdams!

Por Regina Barberena Anaya

- 16/11/2021 10:35
2017: Toronto International Film Festival con un vestido aguamarina de Dolce & Gabbana.

2017: Toronto International Film Festival con un vestido aguamarina de Dolce & Gabbana. (Getty Images)

2016: durante la recepción de GQ Hosted para la película 'Doctor Strange' con un vestido de hombro descubierto de la colección  A/W '16. (Getty Images)

2016: en los 21st Critics' Choice Awards con un hermoso vestido de eslabones de Elie Saab. (Getty Images)

2016: para los 22nd Screen Actors Guild Awards estuvo nominada por 'Spotlight' y llevó de nuevo Elie Saab de fondo nude con encaje negro encima y falda ancha. (Getty Images)

2016: Rachel McAdams se llevó todas las miradas en los Oscar con un vestido verde oscuro de satín por August. (Getty Images)

2016: Rachel apostó por un Atelier Versace geométrico en colores metálicos a la premiere de Disney And Marvel Studios. (Getty Images)

2018: un precioso modelo translúcido en delicada tela floral de Giambattista Valli para el Tribeca Film Festival. (Getty Images)

2016: a lo mejor perdió el Oscar en la edición de aquel año, pero se ganó nuestros corazones con este vestido de lentejuelas rosa pastel de Naeem Khan para la fiesta de Vanity Fair. (Getty Images)

2013: una joven Rachel McAdams para la premiere de 'About Time' con un modelo de Roksanda Ilincic, usando un cinturón de holograma y detalle en la espalda. (Getty Images)

2010: Rachel McAdams durante los Oscar en un hermoso Elie Saab con escote corazón, corte princesa y hermoso fondo tipo acuarela. (Getty Images)

2016: en la MET Gala de “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, portando un Valentino Haute Couture de la colección primavera/verano. (Getty Images)

2010: llegó a la premiere de 'Sherlock Holmes' con un vestido de hombro descubierto y cinturón negro de Alberta Ferretti. (Getty Images)

2015: Rachel brilló en los ESPYS con un traje de saco y pantalón de vestir color rojo carmín. (Getty Images)

2016: para otra fiesta de Vanity Fair llevó un vestido recatado de David Koma con hombro descubierto y cuello cuadrado. (Getty Images)

2019: McAdams llegó al Breakthrough Prize con un vestido bondage de alta costura con aplicaciones de lentejuelas metálicas cortadas con láser de Rami Kadi. (Getty Images)

Rachel McAdams es nuestra representante favorita de las mejores chick flicks y comedias románticas —además porque estuvo casada con Ryan Gosling (!!!)—. Debutó con The Hot Chick en 2002, pero su lanzamiento al estrellato lo otorgó el afamado personaje de Regina George en Mean Girls (2004) y después el papel que tuvo en The Notebook (2004), clásico del romance basado en el best seller de Nicholas Sparks.

En fin, han sido muy selectos los personajes que lanzaron a Rachel McAdams a este reconocimiento mundial, y no podemos esperar para verla en la próxima película navideña en la que estará junto a Lindsay Lohan. Mientras tanto, celebramos sus 43 años de vida con los mejores looks de alfombra roja, demostrando su belleza natural y que se puede envejecer con gracia.

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento