Entretenimiento

Madonna y Cyndi Lauper reaparecen en los MTV VMAs y traen de vuelta la revolución ochentera

Dos figuras icónicas de los ochenta reaparecen en los premios de los mejores videos musicales. Así lucieron Madonna y Cyndi Lauper.

Por Regina Barberena Anaya

- 13/09/2021 09:34
Madonna

Madonna (Getty Images)

Los MTV Video Music Awards 2021 tomaron lugar el domingo 12 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Fue conducido por la cantante Doja Cat y contó con la presencia de grandes celebridades de la actualidad, como Paris Hilton, Ed Sheeran Olivia Rodrigo. Pero además de las figuras contemporáneas, hubo talento consentido de "la vieja escuela". Así es como Madonna Cyndi Lauper reaparecieron y dejaron a todos boquiabiertos.

Madonna: "Me dijeron que mi carrera no duraría... y aquí estoy, 40 años después"


La reina del pop estuvo presente en la primera entrega de estos premios en 1984. 40 años después, Madonna reapareció bajo un muy llamativo (y ceñido) traje de cuero.

A sus 63 años, dejó de lado las críticas y decidió usar un look de estilo dominatrix de cuero negro con medias de red, guantes largos y gorra de plato. En redes se aseguró de compartir lo mucho que se quiso lucir con este atiendo y recibió comentarios alagadores refiriéndose a ella como "la maldita reina" y "la reina absoluta del mundo".

Cyndi Lauper defendió a las mujeres

La cantante de 68 años entregó el premio a Mejor canción pop a Justin Bieber por "Peaches", y aprovechó el momento para relacionar dicha canción con la que ella interpretó en el 84, "Girl Just Wanna Have Fun".

Bajo este pretexto se refirió a los derechos de las mujeres: "Sí, las chicas siguen queriendo divertirse, pero también ganar dinero, que haya igualdad salarial y control sobre nuestros cuerpos. Vamos, los derechos fundamentales", dijo Cyndi Lauper.

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento