Entretenimiento

Mamás famosas que defendieron a sus hijos de las críticas y el acoso

Estas famosas hacen lo que sea por sus hijos. Estas son las mamás famosas que defendieron a sus hijos de críticas y hasta de personas.

Por Melisa Velázquez

- 03/02/2022 05:28

Mamás famosas que defendieron a sus hijos (Getty Images)

Estas famosas han salido en defensa de sus hijos cuando son atacados por las afiladas criticas de los internautas, o incluso cuando su bienestar está en peligro. Conoce algunas de las mamás famosas que defendieron a sus hijos de las circunstancias y personas que los han puesto en peligro.

Mamás famosas que defendieron a sus hijos

Angelina Jolie

Ante los cuestionamientos sobre la sexualidad y los estereotipos en los que se ha estado encasillando a su hija, Shiloh Jolie-Pitt, la protagonista de Maléfica decidió poner punto final con este comentario:

¿Por qué tienen que encasillarlo todo?”, y en otras declaraciones Angelina agregó: "Pueden criticarme todo lo que quieran, pero jamás dejaré de darle la posibilidad a mis hijos de ser como ellos quieran".

Te interesa: Angelina Jolie pone un alto a los cuestionamientos sobre la sexualidad de Shiloh

Cindy Crawford

Cuando su hija, Kaia Gerber, decidió seguir sus pasos en las pasarelas, le llovieron las críticas a Crawford, pues la acusaron de mover sus influencias para asegurarle el éxito a su hija; sin embargo, ella defendió el talento de Gerber.

En un principio trató de eludir el tema con este comentario: “cada joven está modelando en su propia vida’’.

Finalmente en sus redes sociales, enfrentó las críticas de frente: “No tenía ninguna inquietud por decirle que sí a Kaia'. Me sentí cómoda y pensé: 'Hazlo, diviértete y siempre estaré aquí si tienes una pregunta’”.

Te interesa: Hjas de famosas que son idénticas a sus mamás

Jennifer López

La hija de Jennifer López, Emme Muñiz López, ha sido duramente criticada en redes sociales por su característico estilo, sus looks han causado tal controversia, que incluso la han llamado fea. ¿Cómo ha reaccionado la talentosa cantante y actriz?

Aunque Jennifer no ha respondido con largos mensajes para defender a su hija, si ha tratado de taparle la boca a los acosadores mostrando el impresionante talento que tiene su pequeña Emme, pues con tan solo 13 años, ha dejado claro que tiene madera para conquistar y dominar el escenario.

Te interesa: Los regalos más caros y extravagantes que han hechos los famosos a sus hijos

Lucero

La hija de Lucero también ha sido duramente criticada por su aspecto físico, luego de que la pequeña Luciferino realizara un dueto con su padre, Mijares.

Lucero inmediatamente salió en defensa de su hija, asegurando que las críticas eran completamente infundadas:

Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas.

Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”. 

Te interesa: Lucero Mijares cumplió 17 años y así la felicitaron sus padres

Katie Holmes

La razón por la que Katie decidió terminar su matrimonio con el actor, Tom Cruise, fue su desmedida entrega a la religión que el actor profesa, la cienciología.

En 2013 informaron que Tom Cruise declaró que Katie Holmes decidió separarse de él para proteger a Suri de la Cienciología.

"Como en cualquier relación, hay muchos niveles. Sabes, encuentro muy ofensivo esto, no hay necesidad de proteger a mi hija de mi religión".

Katie ganó la custodia completa de Suri, y desde entonces, Tom no ha visto a su hija.

Te interesa: Por qué Katie Holmes defendió a Suri Cruise de la cienciología, religión que profesa su padre

Salma Hayek

La actriz mexicana ha cuidado a su hija, Paloma Pinault, incluso de ella misma. Durante la premiere de la película Eternals, Salma confesó que trata de ser muy respetuosa con su hija, y evita decirle cómo tiene que ser.

Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ´Tienes que ser así.

Darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”.

Te interesa: ¿Por qué Salma Hayek no publica fotos de su hija Valentina?

Kim Kardashian

Tras presumir el talento de su pequeña, North West con la pintura, también tuvo que salir en su defensa, pues los internautas no creían su increíble talento.

"Mi hija y su mejor amiga estuvieron tomando en serio las clases de pintura al óleo, donde sus talentos y creatividad se han alentado y nutrido. North trabaja fuerte en sus pinturas y estos quedan terminados en semanas".

Kim también le pidió a sus seguidores, dejar de cuestionar el talento y creer más en las capacidades de los niños.

Te interesa: La increíble razón por la que Kim Kardashian envió a North West a terapia psicológica

En esta nota

  • Hijos de los famosos
  • Mamás famosas
  • Mamás famosas que defendieron a sus hijos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento