La cantante Miley Cyrus comenzó el 2020 echando la vista atrás para hacer un balance en forma de video de la última década y de todos los hitos -tanto los buenos como los malos- que se han producido en su vida personal y profesional.

Su relación plagada de altibajos con Liam Hemsworth y su breve matrimonio que no llegó a celebrar su primer aniversario fueron, evidentemente, una parte muy importante de esos últimos años, y ella no pasó por alto su historia de amor en el recopilatorio que compartió con todos sus fans a través de las redes sociales. Se trata de una sucesión de breves clips sin voz en off de sus conciertos y entrevistas que resumen la evolución de su imagen pública y su paso de ídolo Disney a estrella del pop.
https://www.instagram.com/p/B6wfxcBJeAn/
En ese montaje aparece, por ejemplo, una escena de la película de 2010,The Last Song, en la que se conocieron y varias de las noticias que se publicaron desde entonces acerca de sus rupturas y reconciliaciones y, finalmente, de su inesperada separación el pasado verano tras casarse en una ceremonia que celebraron en su mansión de Tennessee durante las navidades de 2018.

Su decisión de incluir a su ex en esa retrospectiva unos días después de que llegaran a un acuerdo de divorcio demuestra que no estaba hablando por hablar cuando afirmó que seguía queriendo al intérprete y siempre lo haría en una serie de tuits que publicó en agosto para aclarar que, en contra de lo que se rumoreaba, no le había sido infiel a Liam en ningún momento del tiempo que duró la segunda y última parte de su relación sentimental.
I can accept that the life I’ve chosen means I must live completely open and transparent with my fans who I love, and the public, 100% of the time. What I cannot accept is being told I’m lying to cover up a crime I haven’t committed. I have nothing to hide.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 22, 2019