La socialité quiso despedirse de su perrita Tinkerbell
La heredera de la cadena de hoteles Hilton, Paris, perdió el mes pasado a su compañera y mejor amiga Tinkerbell, su perrita chihuahua.
Después de 14 años juntas, lo menos que la it girl podía hacer era despedirse de su perrita, por lo que decidió organizar un funeral en su casa.
FOTOS: CELEBS ADICTAS A LAS COMPRAS
"Hicimos un funeral por Tinkerbell en la casa de mis padres, está enterrada ahí. Tiene lápida y todo. Fue muy triste. Puse flores antes de irme. Es muy triste. La echo de menos", contó Paris.
La socialité adoraba a Tinkerbell casi como si fuera un miembro de la familia; la llevaba con ella de viaje, a las alfombras rojas, e incluso le mandó construir una mansión a escala.
Su muerte afectó profundamente a Paris, quien sólo encontró algo de consuelo en los tiernos mensajes que sus seguidores le dejaron vía redes sociales.
FOTOS: CELEBS ADICTAS A LAS COMPRAS