Falleció a los 77 años de edad
Este 10 de mayo, falleció Michael Parks a los 77 años de edad. El actor norteamericano que comenzó a forjar su carrera filmográfica desde 1960.
A través de sus redes sociales, el director de cine, Kevin Smith, dio a conocer la muerte de su gran amigo, Michael Parks.
"Michael era y probablemente continuará siendo el mejor actor que he conocido nunca", destacó Kevin Smith en su publicación.
Parks fue intérprete, secundario habitual durante cinco décadas; participó en más de 70 largometrajes y era uno de los actores favoritos tanto de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez como del propio Smith.
Parks tuvo un papel importante en los últimos episodios de Twin Peaks y y dos personajes muy diferentes en la saga Kill Bill, así como en las películas de Abierto hasta el amanecer.
"Escribí Red State y Tusk expresamente para Parks, me gustaba mucho cómo actuaba. Era, sin lugar a dudas, el actor más increíble que he tenido el placer de ver trabajar", se puede leer en la publicación de Smith. Gracias a su papel en Red State, incluso ganó el premio a mejor actor en el festival de Sitges.
Parks dio vida, casi siempre, a papeles secundarios. Entre sus filmes más famosos se encuentran: La Biblia (John Huston, 1966), Argo (con Ben Affleck, 2012), Django Desencadenado y cintas del universo de Tarantino.
Aún no se han revelado las causas de la muerte.
Descanse en paz.
NO TE PIERDAS:
El insólito secreto de belleza de Naomi Campbell
La valiosa herencia que Suri Cruise recibirá de Katie Holmes
Demandan a Demi Moore por la aparición de un joven muerto en su mansión