La ‘Diosa de Ébano’ está convencida de que muchas de las tendencias más seguidas del momento nacieron de un mero brote de inspiración.
La modelo Naomi Campbell aprovechó su última entrevista a la edición británica de Vogue para animar a sus seguidores a que experimenten y «jueguen» con su maquillaje sin más restricciones que las del sentido común, en lugar de limitarse a seguir ciegamente los patrones más clásicos de su uso.

Naomi Campbell experimenta con su maquillaje
Según la estrella y leyenda de las pasarelas, que en estos asuntos cuenta con una más que dilatada e instructiva experiencia, ha asegurado, además, que algunas de las tendencias cosméticas más importantes de nuestros tiempos nacieron de brotes de mera improvisación.
La modelo, quien ya ha dejado muy claro que no volverá a la ‘antigua normalidad’ cuando se levanten las medidas de reclusión forzosa dado su pavor a los gérmenes, también reveló que ella se pinta los labios religiosamente todos los días, empleando por lo general su adorado carmín rojo pasión, a fin de imponerse rutinas básicas y sentir que afronta cada día con entusiasmo y vitalidad.

Dieta rigurosa
