Entretenimiento

Él es Emmanuel Medina, el pequeño hijo que Ninel Conde no había visto en años porque su ex tenía la custodia —hasta este momento

¿Quién se quedó con el hijo de Ninel Conde? Aparentemente ya se resolvió el asunto legal.

Por Redacción Vanidades

- 24/11/2022 01:06

Ninel Conde ha estado atravesando momentos difíciles a nivel personal porque lleva una larga batalla legal por poder ver a su hijo Emmanuel, producto de la relación que tuvo con Giovanni Medina. Pero después de varios claroscuros, parece que finalmente habrá paz entre la familia y el Bombón asesino podrá estar más tiempo con su retoño.

¿Cuántos hijos tiene Ninel Conde?

Ninel Conde tiene dos hijos con distintos hombres. Su primera hija se llama Sofía Telch, nació en mayo de 1997 y tiene 25 años. Surgió del matrimonio entre Ninel y el actor Ari Telch, se casaron en 1996.

La pareja se divorció y Ninel se involucró amorosamente con otros hombres, hasta que llegó el empresario Giovanni Medina y con él tuvo a su segundo hijo, Emmanuel Medina, quien actualmente tiene 8 años.

¿Qué le pasó a Ninel Conde y su hijo?

El romance entre Medina y Conde fue una montaña rusa, hasta que finalmente se volvieron ex pareja. Pero los conflictos con respecto a Ninel y su hijo surgieron en 2019 porque acusaron a la actriz de consumir estupefacientes, vía Telemundo. 

¿Quién se quedó con el hijo de Ninel Conde?

A raíz de este suceso, dieron luz verde a una demanda legal por ganar la custodia de Emmanuel, quien se quedó bajo la protección de Giovanni Medina en México. Para entonces, Ninel ya estaba rehaciendo su vida en Miami, y contó a TVyNovelas que “estoy pasando más tiempo base aquí, pero sigo estando en ambas partes [México]”.

En mayo de este año, a Ninel le impidieron ver a su hijo después de haber viajado 4 horas para estar con él, vía Infobae, y escribió un post respecto a “la impunidad en mi país, que está más fuerte que nunca”.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez negó el amparo que interpusimos […] contra un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado. Hoy ese juez apoyó esa causa y me aleja más de mi hijo”.

¿Qué pasará con la custodia del hijo de Ninel Conde 2022?

Después de estos y más altercados, el 23 de noviembre de este año lanzaron una declaración para confirmar que la custodia de Emmanuel Medina la tendrán tanto Ninel Conde como Giovanni Medina.

La actriz de 46 años lo compartió en redes sociales, añadiendo, “nuestro hijo siempre será lo más importante”.

Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro hijo menor en favor de una de las partes. […] Es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos.

Infobae explica que “antes del acuerdo, Ninel sólo podía ver a su hijo un par de horas cada 15 días”, y que no se sabe a gran certeza cómo se organizará la custodia del niño, pero ambos se harán cargo de la crianza.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento