En Londres se llevó a cabo la première de dicha película y Tom Hardy decidió llevar a su mascota, que se llevó el aplauso de los presentes
Las alfombras rojas se hicieron con un propósito: resaltar el estatus de súper estrella, pero anoche, un perro se llevó la atención de los presentes.
Este jueves se realizó la première en Londres del filme Legend, para la que el actor Tom Hardy decidió ir acompañado por su esposa, Charlotte Riley, quien al parecer está embarazada, y su perro Woody.
Aunque en teoría, los actores Tom Hardy, Emily Browning, Paul Bettany y Brian Helgeland debían de llevarse los aplausos, fue en realidad Woody la sensación. Y todo porque la mascota del intérprete inglés, de 37 años, no dejaba de hacer movimientos graciosos.
Por ejemplo, cuando el elenco se tomó una foto, Woody aprovechó para pasearse frente a ellos y hacer lo que un perro hace cuando está feliz, mover la cola. Obviamente esto causó la risa del elenco y presentes.
Pero aún hay más…
Mientras paseaba por la alfombra azul, Woody se percató de que había una paloma volando y, en menos de lo que se los contamos, corrió a perseguirla. Por supuesto que el ave salió corriendo.
Otro momento para recordar fue cuando Tom se tomaba selfies con sus fanáticos, hecho que incomodó a su mascota, pues fue corriendo a exigir la atención de su amo y ¡lo logró! Es más, hasta los que estaban detrás de las vallas lo comenzaron a acariciar.
Por último, queremos comentarles que Emily Browning obtuvó un cariñoso y húmedo beso por parte de Woody.
Definitivamente, no fue una alfombra común.