Categorías: Entretenimiento

Plata, el color de los American Music Awards que podrías considerar usar en Año Nuevo

Jennifer Lopez, Paris Hilton y Cara Delevingne brillaron en color plata durante los AMAs 2020 y seguro querrás copiar el look para tu cena de Año Nuevo.

Si necesitabas ideas de looks para la celebración de Año Nuevo (desde casa, pocos invitados o en videollamada), échale un vistazo a lo que destacó en los American Music Awards 2020. No le diríamos que no al color plata para brillar cada momento.

Recomendado: Después de 7 años, Katy Perry vuelve al escenario (remoto) de los AMAs

Jennifer Lopez y el conjunto plateado para mujeres atrevidas

Jennifer Lopez ya había puesto el ejemplo de las fiestas con el X-mas Barbie look en los People’s Choice Awards. Y mientras este fue para Navidad, durante los American Music Awards demostró lo que se vendría para Año Nuevo: plata de pies a cabeza.

Lució un conjunto de dos piezas de la casa de moda francesa Balmain. Es una falda semi larga con apertura frontal y en el torso una escotada blusa suelta al frente y de manga larga. ¿Te atreverías?

(Foto: Getty Images)
Recomendado: El ‘wet hair look’ de Jennifer Lopez (y toda ella) merece un premio ya. #AMAs

Cara Delevingne demostrando que el traje sastre nunca tiene falla

La modelo británica se ha puesto en el mapa de la moda gracias a sus usuales looks con saco y pantalón. Y mientras algunos lo tachan de un man look, Delevingne sabe posicionarlo con el balance ideal. Para comprobarlo, su reciente modelo en los AMAs que brilló desde cualquier cámara de televisión.

(Foto: Getty Images)

Este traje sastre platinado de Dolce & Gabbana lo llevó triunfantemente con un corsét nude de Dior y stilettos negros. El pantalón de talle alto a la cintura estiliza la figura y las solapas anchas en el saco corto aportan perfectamente en esta misma función.

Si quieres llevar este mismo look, apuesta por el cabello suelto y ondulado para darle un efecto casual. ¡No olvides la joyería y el maquillaje llamativo!

Paris Hilton, Glam Barbie con lentejuelas

J.Lo. fue la X-mas Barbie, mientras que Paris Hilton fue la Glam Barbie para los AMAs 2020. Esto lo demostró con un mini entallado, de escote pronunciado y con lentejuelas. ¡Nunca es suficiente brillo!

Es un diseño de Valdrin Sahiti, mismo que Hilton armonizó con zapatos y clutch plateados. Y como los diamantes son los mejores amigos de una mujer, éstos deslumbraron en forma de aretes.

Contenido reciente

  • Familia

¿Hijo obsesionado con dinosaurios? Entonces es un niño más listo, dicen los expertos

¿T-Rex es su mejor amigo? Estudios han demostrado que los niños que aman a los dinosaurios, son más inteligentes. ¡Descubre…

26 enero, 2021 7:08 pm
  • Moda y Belleza

¿Qué tanto sabes de ‘wedding rings’? Estas son las 4 C’s del diamante

De la mina a tu dedo. Sin duda, el valor de un anillo de compromiso no es sólo sentimental. Éstas…

26 enero, 2021 3:30 pm
  • Entretenimiento

¡Directo en la nostalgia! Llegan Snoopy y Charlie Brown en streaming

Hora de recordar las viejas y queridas animaciones. The Snoopy Show llega en streaming para que las nuevas generaciones lo disfruten ¡y…

26 enero, 2021 2:00 pm
  • Entretenimiento

Keira Knightley revela por qué no hará desnudos frente a la cámara

"No me interesan esas escenas de sexo". Keira Knightley ya no rodará desnuda si la película es dirigida por un…

26 enero, 2021 12:04 pm
  • Realeza

Descubre quién es el nuevo (y peludo) integrante de los Cambridge

¡Hay nuevo integrante en la familia de los Cambridge! Después de la triste pérdida de su perro Lupo, la familia…

26 enero, 2021 11:24 am
  • Salud y Bienestar

Para qué sirve el jugo verde y por qué es bueno tomarlo

Sácale provecho a todos los beneficios del jugo verde, desintoxica tu cuerpo y prepárate para fortalecer a tu metabolismo. ¡Más…

26 enero, 2021 8:00 am