Entretenimiento

La teoría que asegura que Leonardo DiCaprio 'desecha' a sus novias después de los 25 años

¿Leonardo DiCaprio no tiene novias mayores de 25? Esto dice el patrón amoroso del actor.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/11/2021 02:01
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio (Getty Images)

Si Leonardo DiCaprio está en tu lista de famosos con los que te encantaría salir, primero revisa si cumples con su solicitud de edad. Este actor que llega a los 47 años (el 11 de noviembre), presuntamente, no sale con mujeres de más de 25. Y para llegar a esta conclusión, un usuario de Reddit inmortalizó en una gráfica el comparativo de la edad de DiCaprio con la edad de las parejas que ha tenido. ¿Qué te parece?

Tal parece que Leonardo DiCaprio se niega a salir con mujeres mayores de 25 años

Según la gráfica —basada en información de periódicos y tabloides—, Leo DiCaprio no ha salido con ninguna mujer de más de 25, siendo 22.9 su promedio de edad. Y de acuerdo con informes, la novia más joven que ha tenido el actor fue Gisele Bündchen a los 18 y él tenía 24 años.

Básicamente, lo que esta gráfica representa es cómo Leonardo DiCaprio se ha rehusado a tener como pareja sentimental a una mujer mayor de 25 años. Y, no es por nada, pero la UNESCO alguna vez consideró que las personas dejan de ser jóvenes después de los 24...

Cuántas novias tuvo Leonardo DiCaprio

La actual novia de Leo DiCaprio es la modelo y actriz Camila Morrone, quien cumplió 24 años en junio de este año. El Daily Mail reportó que ambos empezaron a salir en diciembre del 2017 y a la fecha siguen juntos. En una entrevista del 2019 con Los Angeles TimesCamila habló sobre cómo no le afecta la diferencia de edad con su novio: "hay tantas relaciones en Hollywood y el resto del mundo donde la gente tiene diferencias de edad [...] creo que cada quien debe salir con quien quiera". Y a pesar de que una fuente reveló a ET Online que Morrone es 'la indicada' para DiCaprio y que ambos están 'muy enamorados', nadie ha dado indicios de una boda (aunque la mamá del actor sí quiere que ya se case)

En fin, el resto de novias del protagonista de The Wolf of Wall Street han sido Kat Torres cuando ella tenía 22, con la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton cuando tenía 22, un breve romance con Blake Lively; la modelo alemana Toni Garrn con 20 años y la supermodelo Bar Rafaeli del 2005 al 2011 (la relación más larga de todas). Eso sí, estuvo por un corto tiempo con Rihanna cuando ella tenía 27.

¿Qué opinas de la teoría de que Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años?, ¿crees que seguirá la relación con Camila Morrone?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento