Finalmente, Zac Efron no se animó a acompañar a sus antiguos compañeros de reparto en el tan esperado reencuentro de High School Musical .
Sin duda, lo más esperado del especial Disney’s Family Singalon que se emitió este jueves por la cadena ABC fue la reunión de los protagonistas de High School Musical trece años después del estreno de la tercera y última entrega de la franquicia para interpretar el tema ‘We’re All in This Together’.
Sin embargo, los fans se llevaron una gran decepción al descubrir que Zac no iba a cantar.
El actor se conectó por videollamada para presentar la actuación musical de sus «viejos amigos», como se refirió cariñosamente a ellos, y dar paso a su ex Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Lucas Grabeel (Ryan), Corbin Bleu (Chad) y Monique Coleman (Taylor), que se habían grabado en sus casas bailando y cantando a través de Zoom.
Los productores del evento habían anunciado que el actor participaría en este esperado reencuentro, algo que suponía toda una sorpresa si se tiene en cuenta que, de todo el reparto, él es quien más ha alejado su carrera de la música -a excepción de su participación en el musical The greatest showman– y tampoco participó en el video que sus compañeros grabaron en 2016 para celebrar el décimo aniversario de las películas.
¿Por qué Zac Efron no cantó en la reunión de ‘High School Musical’?
La explicación oficial es que se sumó a última hora al evento y, por tanto, no hubo tiempo de grabar su parte de la canción e incluirla en el montaje final.
Por otra parte, Zac se encuentra aislado en un lugar con una conexión a internet muy débil, algo que se hacía evidente en la calidad del video durante su intervención en el programa.