La modelo reveló en Instagram que su hermana pequeña y ella están enojadas por la respuesta que ésta dejó en la fotografía que Kylie compartió de las dos este domingo.

Este domingo Kylie Jenner, la benjamina, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa abrazada a su hermana mayor Kendall en lo que parecía ser, a todas luces, un ataque de nostalgia. La respuesta que la aludida le dio en la sección de comentarios resultó, como poco, sorprendente, ya que viene a insinuar que algo no va nada bien entre ellas.
«¿No se supone que estamos peleadas?», le preguntó.
«Sí», le respondió Kylie Jenner sin alterarse, «pero mis senos salen muy bien en esta foto».
Por otra parte, Kendall Jenner y Kylie Jenner no serían las únicas de sus famosas hermanas que estarían atravesando por un momento complicado en su relación fraternal.
Kourtney y Kim Kardashian llevan varios meses proporcionando un contenido muy jugoso al reality que protagonizan ‘gracias’ a sus constantes peleas que ha facilitado la salida temporal del programa. En su caso, sí se conoce el origen de su enojo: a Kim no le hace la más mínima gracia que Kourtney se niegue a permitir que las cámaras graben determinados momentos en el interior de su hogar, sobre todo cuando se encuentra acompañada de su supuesto novio, Younes Bendjima.
