Entretenimiento

Saúl 'Canelo' Álvarez: ellas son las madres de sus cuatro hijos

¿Quiénes son las mamás de los hijos del Canelo? Ellas son las mujeres que estarán ligadas por siempre a la vida del boxeador.

Por Melisa Velázquez

- 24/11/2022 04:00

Mamás de los hijos del Canelo (Instagram/@canelo)

Además de conseguir varios títulos en el ring, Saúl Hernández también hace un gran trabajo como padre, una pelea que probablemente no siempre sea fácil, pues sus cuatros hijos tienen diferente madre. ¿Quiénes son las mamás de los hijos del Canelo?

¿Quiénes son las mamás de los hijos del Canelo?

Con 32 años de edad, Saúl Hernández, mejor conocido como el Canelo, ya es padre de tres hermosas niñas y un niño, y aunque tienen distintas madres, el boxeador los cuida y presume a todos por igual.

Conoce a los hijos del Canelo, y sus mamás:

Karen Beltrán

Karen fue la novia de la adolescencia del Canelo, y es la madre de su primogénita, Emily Cinnamon Álvarez. El boxeador tenía 17 años cuando la niña nació, y su segundo nombre hace referencia a su apodo, pues en español significa “canela”.

El Canelo mantiene una maravillosa relación con su hija Emily, y en repetidas ocasiones se le ha visto a la niña apoyando a su padre mientras pelea en el ring. Es su fan numero uno y acaba cumplir los 15 años.

Valeria Quiroz

La relación de Saúl con la modelo Valeria Quiroz, estuvo llena de controversia, pues se dice que con ella engañó a la presentadora de televisión, Marisol González.

De esta supuesta infidelidad, nacería su segunda hija, Mía Ener, la menos conocida de sus cuatro hijos, pues ha preferido mantenerse alejada de la fama que rodea a su padre.

Fernanda Gómez

La tercera hija del boxeador llegó en el 2017, producto de la relación que mantuvo con Fernanda Gómez. La pequeña María Fernanda, nací cuando sus padres estaban separados.

Aunque el Canelo salió con Shannon de Lima durante la separación, decidió darse una segunda oportunidad con Fernanda, y es ahora ella quien lo acompaña a todos sus eventos y enfrentamientos, junto a su hermosa hija.

Nelda Sepúlveda

Es la madre de su único hijo varón, quien nació 9 meses después que su hija María Fernanda. El pequeño niño de nombre Saúl Adiel, es producto de la fugaz relación que el boxeador mantuvo con la empresaria, Nelda Sepúlveda.

En esta nota

  • Hijos del Canelo
  • Saúl Álvarez
  • El Canelo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento