Entretenimiento

Cómo es la millonaria vida de Reese Witherspoon a sus 46 años

Cuánto dinero tiene Reese Witherspoon, cuál es su valor neto y cómo vive como millonaria la famosa actriz y estrella de 'Legamente rubia'.

Por Regina Barberena Anaya

- 21/03/2022 01:29
null

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo gracias a su compañía de medios Hello Sunshine. Reese, nacida en Nueva Orleans, llega a los 46 años con un valor neto de 400 millones de dólares y un futuro lleno de posibilidades por delante. ¿Qué se sabe de su vida como millonaria? 

¿Cuál es el valor neto de Reese Witherspoon y cómo se volvió la actriz más rica de Estados Unidos?

De acuerdo con Forbesla actriz, productora y emprendedora ya tiene un valor deto de $400 millones —gana en 20 y 40 millones de dólares al año. Gracias a esto se considera una de las actrices mejor pagadas en Hollywood desde el 2000.

Uno de sus mejores cheques de pago fue con la película Fear, de 1996, donde ganó $200,000. Tres años después fueron $250,000 por Cruel Intentions y con Legally Blonde 2 se llevó $15 millones.

Así, su salario base por película es la módica cantidad de 15 millones de dólares. A la fecha, tiene $250 millones en total por las películas. Aún sin contar el hecho de que con The Morning Show —el programa que tiene con Jennifer Aniston para Apple TV— ganó $1.25 millones por episodio. Es de las cantidades de dinero más grandes que se ha dado a un actor por episodio.

En cuanto a su compañía de medios, Hello Sunshine, en agosto 2021 anunció que la vendería a otra compañía de medios de los ex ejecutivos de Disney, Kevin Meyer y Tom Staggs, por $900 millones.

"Hoy damos un enorme paso para asociarnos con Blackstone, el cual nos ayudará a llegar a historias con mujeres que impactaron en la historia. No puedo estar más emocionada de lo que esto significa para nuestro futuro", escribió Reese.

La actriz aún se queda con 18% de participación en la propiedad y de la venta puede recoger $120 millones de esta venta, según Forbes.

Las millonarias viviendas de Reese Witherspoon

En cuanto a bienes raíces, Reese tampoco se queda corta. En 2014 gastó $12.7 millones por una casa en Pacific Palisades, vecindario de Los Ángeles. Después la vendió en 2016 por menos de $20 millones, pero el comprador apareció hasta 2020, adquiriéndola por $17 millones.

Las varias propiedades que posee están en Nashville, Tennessee; tiene una mansión multimillonaria en las Bahamas y gastó $6.25 millones en una casa en Malibú.

Ahora su actual residencia está a la venta —en $25 millones—, ubicada en Brentwood, Los Ángeles. Esta casa que data de 1993 con siete recámaras y 10 baños la adquirió Reese por $16 millones en 2020 y junto con su esposo Jim Toth le hicieron múltiples remodelaciones.

Además cuenta con alberca, barbecue, spa, biblioteca y closets 'walk-in'. 

Y tiene una marca de ropa, Draper James

Gracias a la marca de ropa Draper James, Reese adquiere un tanto más de ganancias. Aunque se desconoce qué hace o cuánto obtiene de dinero, a la actriz le encanta mostrar en redes sociales algunas prendas de su elección (¡y lo bien que se ven en mujeres de talla petite!). 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento