Categorías: Entretenimiento

A Robert Downey Jr. le encantará expandir ‘Sherlock Holmes’ y sabemos que a ti también

Robert Downey Jr. dejó el traje de armadura de Iron Man y quiere expandir el universo de Sherlock Holmes, con todo y traje y corbata. ¡Nos encantaría!

Tras su muerte en Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. ha concluido oficialmente su papel como Iron Man en el Universo Marvel. Eso si, las apariciones del guapo Tony Stark llegaron a un final, pero nos queda ver al actor en un traje menos metálico para la próxima. Y es que el querido Robert ha hablado de cómo le gustaría que Sherlock Holmes permanezca en un «cosmos» igual al de Marvel. ¿Qué te parece la idea? Sería una razón más para amar a los detectives.

No te pierdas: GALERÍA: 10 Fotos para enamorarnos (aún más) de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. quiere que Sherlock Holmes sea un Universo Cinematográfico como Marvel

En una entrevista durante la apertura del Fast Company’s Innovation Festival, Downey Jr. y su mujer, la productora Susan Downey, hablaron sobre el futuro de la franquicia de Sherlock Holmes. Lo que se sabe es que pretenden seguir expandiendo todo lo posible, en parte gracias a lo aprendido durante más de 10 años con Kevin Feige (productor de cine) y su equipo.

«En éste momento, sentimos que no hay ningún universo de misterio construido en ninguna parte, y Arthur Conan Doyle es la voz definitiva en ese mundo según mi opinión», explicó el actor en referencia al escritor del famoso detective.

Recomendado: 10 cosas que tal vez no sabías de Robert Downey Jr.

La palabra «final» no aparece por el momento en el vocabulario de Downey Jr. Agregó: «¿por qué hacer Sherlock Holmes 3 si vas a poder expandirlo con spin-offs diversos, de otros tiempos y con otros elementos?» ¡Y la verdad, nos emociona la idea!

Fue entonces cuando Susan Downey añadió que es una gran idea hacer spin-offs, y expandir la historia de Sherlock Holmes dentro de su propio universo. «Personajes derivados de la tercera película, tal y como está pasando en el panorama televisivo, como lo están haciendo Warner y HBO».

¿Será el mundo de los detectives un nuevo universo como el de Marvel? Es la tirada de Robert Downey Jr.

¿Cuál es el debate en torno a «lanzarse» para hacer de Sherlock un universo cinematográfico? El hecho de que se conocen varios estudios que han intentado replicar el éxito de Marvel con poco acierto. Algunos ejemplos son Transformers o el Dark Verse de Universal.

No te pierdas: De la cárcel al estrellato: la increíble historia de Robert Downey Jr.

En principio, el estreno de Sherlock Holmes 3 está previsto para diciembre del próximo año, aunque el filme ni siquiera ha comenzado su producción.

La última vez que vimos a Robert Downey Jr. en pantalla grande —y cuando todavía podía visitarse el cine— fue en The Voyage of Doctor Dolittle. En esta película de comedia y fantasía fue el protagonista y apareció en conjunto con Antonio Banderas.

Por Europa Press / Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Hogar

Menú de Navidad: 5 entradas para lucirte en tu cena navideña

Entradas para la cena de Navidad 2020 con las que serás la anfitriona de temporada por excelencia. Hay frías y…

4 diciembre, 2020 9:00 pm
  • Viajes

¡El árbol del Rockefeller Center saluda a todo Nueva York! Llega la Navidad 2020

A pocas semanas de terminar el 2020, el árbol de Navidad del Rockefeller Center se ilumina y la gente lo…

4 diciembre, 2020 2:12 pm
  • Realeza

Alguien muy querido para la reina Isabel II no llegó a Navidad 😔

En vísperas del mes navideño, la reina Isabel II pasó por una triste noticia, pues uno de sus dos perros…

4 diciembre, 2020 12:40 pm
  • Entretenimiento

Selena Quintanilla como un icono de moda. ¡Ve sus emblemáticos looks!

A propósito del estreno de Selena: la serie, te compartimos una serie de los looks que enamoraron de Selena Quintanilla, la legendaria…

4 diciembre, 2020 11:52 am
  • Hogar

8 métodos infalibles para decorar de Navidad tu casa con *MUCHO* detalle

Si buscas ideas para empezar tu decoración de Navidad, recuerda que la magia está en los detalles. Te damos ideas…

4 diciembre, 2020 8:00 am
  • Entretenimiento

Quién apoya y quién no a ‘The Crown’. Descontentos de Helena Bonham Carter y el gobierno británico

Tal parece que la polémica cuarta temporada de The Crown ha hecho a muchas celebridades y royals debatir. ¿Quieres saber quién ha dicho qué?…

4 diciembre, 2020 7:00 am