La estrella de Marvel Rosario Dawson se declaró oficialmente como bisexual, aunque admite que nunca ha salido con una mujer y que en la actualidad es muy feliz junto al senador Cory Booker.
Los seguidores de Rosario Dawson recordarán el revuelo que causó hace dos años uno de sus tuits con el que felicitó a todos sus ‘compañeros de la comunidad LGBTQ +’.
En aquel momento, la actriz no aclaró si se consideraba una mera aliada o un miembro más de ese colectivo, y, eventualmente, el debate acerca de si se había animado o no a ‘salir del clóset’ se apagó.
Sin embargo, la estrella de Daredevil volvió a generar curiosidad en torno a su orientación sexual al realizar unas confusas declaraciones al portal Bustle en las que confirma que es bisexual, pero en las que también admite que nunca ha salido con otra mujer y por esa misma razón no le gustaría ponerse etiquetas.

«La gente no paraba de decir que había salido del clóset … no lo hice. A ver, no es que fuera de mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Tampoco he sostenido una relación sentimental dentro de ese espacio, así que nunca lo he sentido como una auténtica vocación «, declaró.
Por el momento habrá que esperar para ver si se anima a matizar sus palabras y expresarse con más claridad. Mientras tanto, lo que sí salta a la vista es que en la actualidad ella está muy feliz junto al senador estadounidense Cory Booker, a quien apoyó durante toda la campaña para las primarias del partido demócrata hasta que él se retiró de la contienda.
«Me resultó muy extraño respaldarlo públicamente porque era como si estuviera pidiéndole a los demás que votaran por él, pero en realidad lo estaba haciendo por mí«, reconoció admitiendo que por un momento se planteó la posibilidad de convertirse en primera dama.