El actor Russell Crowe no dudó en recurrir a las redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores del momento tan agradable que vivió antes de despegar en dirección a su Australia natal, un inesperado «regalo» de Navidad, cortesía del puro azar -aunque el intérprete dio las gracias directamente a la aerolínea por ello- que lo llevó a compartir espacio en el avión nada menos que con su buena amiga y admirada Nicole Kidman.

«Hey, @qantas, gracias por trasladarme a casa a tiempo para las fiestas navideñas y por sacarme de esta locura que es el aeropuerto de Los Ángeles. Ah, por cierto, y gracias por el gran regalo de poder sentarme junto a una de mis personas favoritas de todo el universo», escribió el oscarizado intérprete en Twitter junto a un selfie que lo retrata junto a una sonriente Nicole, también ganadora de la codiciada estatuilla dorada.
https://twitter.com/russellcrowe/status/1208537310591143936?s=20
Doble felicidad
Como era de esperar, la protagonista de la serie Big Little Lies tampoco pudo resistirse a la idea de celebrar semejante encuentro con el resto de usuarios de Instagram, especialmente porque a su compatriota la unen más de 30 años de estrecha amistad y, asimismo, el rodaje de la película de 2018 Boy Erased.
«Nunca podrás imaginarte con quién te vas a cruzar de camino a casa por Navidad. 30 años de amistad… y contando», reza la descripción que empleó la estrella de Hollywood para poner en contexto la sorprendente instantánea.
https://www.instagram.com/p/B6XPMuQp6xj/