El actor canadiense ha querido dejar claro que, por muy influyentes que sean, las celebridades juegan un papel menor en la resolución de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.
Tras ser directamente interrogado por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para que utilizara su fama y su influencia a fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de quedarse en casa para frenar el avance del coronavirus, el actor Ryan Reynolds no dudó en cumplir con la misión que le encomendó el máximo dirigente político de su país.
A su estilo
El actor también aprovechó la ocasión para bromear sarcásticamente sobre la supuesta relevancia que cobran las celebridades en estos «tiempos de crisis».
«Creo que en estos tiempos de crisis, debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos nos van a sacar de esta», comenzó su relato de Instagram tirando de ironía para, justo a continuación, rendir homenaje a los verdaderos héroes que trabajan de forma incansable para salvar vidas y proteger a los colectivos más vulnerables, además de hacer otras honrosas menciones.
«Después de los trabajadores sanitarios, por supuesto, y de los servicios de urgencia, y de la gente que proporciona servicios esenciales. Y de los jugadores de ping pong, modelos, amigos imaginarios, y otros 400 tipos de personas», añadió el marido de Blake Lively en su divertido video de la red social, el cual no ha dejado de hacerse viral en las últimas horas.

Sarcasmo
Al margen de sus bromas, sus publicaciones suelen generar un gran resultado entre los usuarios gracias a su originalidad, sentido del humor y, por supuesto, su condición de figura de Hollywood, no está demás, que el intérprete canadiense insistió en las recomendaciones repetidas hasta el cansancio por las autoridades sanitarias.
«Quédense en casa, practiquen la distancia social y lavarse las manos con frecuencia. ¡Vamos a salir de esta todos juntos!», sentenció el actor de 43 años, quien recientemente donó un millón de dólares a diversos bancos de alimentos para las personas más desfavorecidas, en la misma grabación.