Entretenimiento

El guapo hijo de Sebastián Rulli ya creció y lo llaman "galán de telenovela"

Santiago Rulli Galliano es el guapo hijo de Sebastián Rulli y Ceci Galliano que está conquistando a todo internet a sus 12 años.

Por Redacción Vanidades

- 31/07/2022 08:32

Originalmente publicada el 29/07/2022.

El galán de Los ricos también lloran tiene muchos motivos para sentirse orgulloso de su hijo. Y es que Sebastián Rulli y su pequeño Santiago Rulli cada vez son más unidos, algo que al actor de 47 años lo tiene sumamente contento y con muchos motivos para estar en el día a día de su hijo mayor.

¿Quién es el hijo mayor de Sebastián Rulli?

El actor argentino y nacionalizado mexicano estuvo casado con la también argentina Cecilia Galliano. Estuvieron juntos por nueve años, en 2008 se casaron por el civil. El hijo mayor de esta ahora expareja es Santiago Rulli Galliano, quien nació en 2010 (tiene actualmente 12 años).

instagram

Poco después de que llegara Santi, Sebastian y Ceci ya se habían separado, en 2011 anunciaron la ruptura y más tarde firmaron el divorcio. Un año después tuvieron una fuerte disputa legal por una camioneta de lujo que Ceci le regaló a Sebastián cuando eran pareja.

Aunque Cecilia ha hablado más sobre su relación —"no somos ex, somos padres", dijo en una entrevista"—, Sebastián se mantiene más privado y pocas veces ha mencionado algo al respecto —excepto en 2020 con Yordi Rosado, cuando afirmó que ambos "tenemos temperamentos muy fuertes" y por eso la relación no fue buena.

Desde el 2014, Sebastián es pareja de la actriz de origen francés Angelique Boyerquienes se conocieron en Teresa y luego Lo que la vida me robó. No tienen hijos juntos.

Así es el guapo hijo de Sebastián Rulli

Hace no mucho, Angelique, Sebastián y Santiago viajaron por Europa y pasaron mucho tiempo en España. Según la actriz, este tiempo en familia le dio "paz estar con Sebastián y saber que su familia está bien".

instagram

Aunque el actor de Rubí no comparte demasiado sobre su hijo, el propio Santiago se ha apoderado de las redes sociales y deja ver a sus seguidores un poco de cómo disfruta de la vida. Por ejemplo, el joven de 12 años publicó un par de fotos en este viaje y se ve que lo disfrutó a montones.

Para su doceavo cumpleaños, el orgulloso papá compartió una imagen de años atrás y explicó: "saben que nunca muestro su rostro porque considero que tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1,80mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal".

instagram

Feliz Cumpleaños Hijo Mio!! Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de Amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites. Me hace muy feliz verte crecer!! Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. Te amo Principito !!!

Sebastián no es el único que comparte momentos especiales con su hijo, pues Ceci demuestra a sus 40 años que también se puede apoderar de TikTok y graba videos divertidos con Santiago.

En el último video que Galliano publicó, seguidores de la actriz comentaron, "¿es el hijo de Sebastián? ¡qué guapo!", "Ceci, qué guapo está tu hijo y tú eres toda una reina", "¡qué bello está tu hijo".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento