Entretenimiento

Sara Kohan, ex del 'Chicharito' Hernández, dice cómo ha sido la maternidad sacando adelante a sus hijo sola

La exesposa del 'Chicharito' Hernández, Sara Kohan, revela cómo se ha adaptado a la maternidad.

Por Redacción Vanidades

- 24/05/2022 10:17

La modelo australiana Sarah Kohan es madre de dos hijos que tuvo con el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo la relación de estas figuras que alguna vez eran marido y mujer terminó en 2020 en una ruptura definitiva.

De vez en cuando la modelo de 28 años se encarga de compartir en redes sociales un poco de su vida con los dos pequeños. Y recientemente habló con CARAS para hablar de su vida junto a sus hijos, Noah y Nala.

¿Qué pasó entre Javier 'Chicharito' Hernández y su ex, Sarah Kohan?

El futbolista y la modelo se conocieron en el Mundial de Rusia del 2018, se casaron en 2019 y tuvieron dos hijos. Pero al poco tiempo que nació la segunda hija, empezó el deterioro de la relación. 

Apenas en 2022 'Chicharito' rompió el silencio sobre la relación con sus hijos y subió una fotografía con un mensaje para ellos: "sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más con ellos, pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos".

El jugador además está en proceso legal de divorcio con la mamá de sus hijos. En 2021, TMZ Sports obtuvo acceso a documentos de la corte donde Sarah Kohan demandaba a Javier de ser 'un padre holgazán que no está dando un paso al frente como papá de sus dos hijos'.

Según el medio, Kohan alegó que el 'Chicharito' gana más de $8 millones al año como jugador de fútbol, y ella quiere $100K al mes por manutención de hijos y cónyuge.

Sarah Kohan rompe el silencio sobre su maternidad

Lo que Sarah reveló a la revista CARAS fue cómo esta se volvió "la etapa más bonita de su vida" y "una época bastante divertida".

@sarahkohan
@sarahkohan

Dijo que su hijo Noah es el más activo de todos, "todo el tiempo está concentrado en hacer diferentes actividades". Pero al hablar de Nala hizo un guiño a su exesposo, el 'Chicharito' Hernández: "Nala come todo el tiempo, duerme muy bien y es una niña muy feliz. Yo creo que esa parte positiva la heredó de ambos, de su padre y mía. La manera de comer, sin duda alguna, la heredó de su padre".

Para Sarah, "la maternidad me dio un propósito muy fuerte, y definitivamente es lo que siempre quise", y dijo que uno de los retos más grandes es adaptarte a la forma en que la vida da un giro completo cuando se tiene hijos.

@sarahkohan

Entre su rutina diaria como madre con dos hijos, los lleva a clase de natación, a caminar y ven la tele juntos. Aseguró que le alegra que sus hijos sean mexicanos y que estén creciendo en Los Ángeles.

"La maternidad me dio un propósito muy fuerte, y definitivamente es lo que siempre quise", Sarah Kohan para CARAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento