Entretenimiento

La condición que impuso Shakira para DESAFIAR el futuro de Piqué con sus hijos y la custodia

Esta es la condición que Shakira le impuso a Piqué y que quizá afectará la relación de sus hijos.

Por Redacción Vanidades

- 28/11/2022 04:55

Shakira y Piqué siguen al margen del interés público —y parece que cada día salen más asuntos polémicos para la ahora expareja. Después de que se supiera finalmente que Shakira se quedará con sus dos hijos, Sasha y Milan, ahora salieron detalles de algunas condiciones que la cantante impuso para que su ex, Piqué, pudiese relacionarse con ellos.

Esta es la condición que Shakira le impuso a Piqué y que quizá afectará la relación de sus hijos

La custodia para los hijos de Shakira y Piqué señalan que la intérprete vivirá con ellos en Miami, Estados Unidos —donde residirán en una lujosa mansión. Pero lo que le concierne al futbolista y empresario es algo que quizá desafiará la relación que pueda formar con sus retoños.

De acuerdo con Informalia, hay una estricta condición impuesta por Shakira: “Piqué no puede irse a vivir en Florida, y no puede fijar su residencia en Miami”. Según las fuentes del medio, “se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”.

Lo que se ha estipulado, de acuerdo con los informantes, es que Piqué sí tendrá posibilidades de pisar estas tierras en Estados Unidos y pasar tiempo con sus hijos, pero la residencia es un tema intocable, pues Shakira decidió que, legalmente, él no podrá vivir ahí.

“Una cosa es que [Piqué] esté buscando casa para que cuando baya por vacaciones y a pasar los días que le corresponden con sus hijos, estén en un hogar propio en lugar de una casa alquilada o en un hotel, y otra cosa es que él se vaya a vivir a aquella casa. Eso no puede ser”, añadieron.

Por su parte, Piqué pidió que esta residencia vacacional estuviera ubicada en una zona muy segura y que sea lo suficientemente amplia para que Sasha y Milan la disfruten por completo.

Shakira “está muy dolida” por lo que sucedió con Piqué

Si el futbolista tiene deseos de vivir en la casa o en Miami, lo tendría que negociar con Shakira, “quien no está dispuesta a ceder en nada, al menos por ahora y en un corto y mediano plazo”, revelaron.

A Informalia les dijeron que “Shakira está muy dolida con Piqué. No le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento