Tras dos décadas de teñirse el cabello, Sharon Osbourne decidió dejar de luchar contra las canas y cambió su melena pelirroja por un rubio platinado.
A sus 67 años, Sharon Osbourne sigue buscando maneras de renovar su imagen. Ahora, además de sus visitas regulares al cirujano plástico, la esposa de Ozzy decidió olvidarse de la melena pelirroja que le conocemos desde hace dos décadas para pasarse al bando de las rubias.

Esta transformación corrió a cargo del popular estilista Jack Martin quien, a través de su cuenta de Instagram, explicó que su famosa clienta tuvo que teñirse el cabello de ese tono al menos una vez a la semana durante más del tiempo del que puede recordar.
Este cambio tan radical se debe a motivos puramente prácticos, ya que Sharon tiene el cabello completamente blanco y un color dentro de esa misma gama le ayuda a disimular las siempre incómodas raíces.
«Sharon estaba cansada de tanto mantenimiento porque aparece en televisión casi a diario presentando un programa tan popular como The Talk. No le prometí nada, pero le aseguré que me esforzaría al máximo. Tardé un total de ocho horas, de principio a fin, hasta lograr este rubio platino con el que puede olvidarse de retocar el tinte cada semana.»
Agregó Martin, que trabaja con estrellas tan famosas como Jane Fonda y se encargó de convertir la cabellera rubia ceniza de la actriz en un favorecedor corte pixie en plateado para la ceremonia de los Oscar.
Lo que definitivamente no piensa cambiar es su peinado habitual, sigue luciendo una media melena hasta la altura de la mandíbula con un flequillo ladeado.