Entretenimiento

Así ha sido la carrera en el cine de Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie-Pitt es más que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues desde muy pequeña ha participado en algunos proyectos cinematográficos.

Por Melisa Velázquez

- 18/11/2021 01:48
Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt (Getty Images)

Tener unos padres tan famosos como Angelina Jolie y Brad Pitt, le ha permitido tener una vida llena de oportunidades a Shiloh Jolie-Pitt, quien desde muy pequeña y sin haberlo pedido, ha tenido una corta pero exitosa carrera en el mundo de Hollywood.

Carrera en el cine de Shiloh Jolie-Pitt

Era una bebé recién nacida cuando Shiloh se convirtió en una gran celebridad, pues al ser la primera hija biológico de Angelina y Brad, el mundo entero se moría por conocerla.

Te interesa: En qué va la reasignación de sexo de Shiloh Jolie-Pitt

Para evitar que los paparazzis se hicieran ricos a costa de las fotos de su hija, Angelina y Brad decidieron cobrar una pequeña fortuna por sus primeras fotos.

Fue así como la revista People pagó 4.1 millones de dólares, mientras que la edición británica de la revista Hello, pagó una suma de 3.5 millones de dólares. Con una suma mayor a 10 millones de dólares, las fotos de Shiloh ocupan el tercer lugar de las fotos de celebridades más caras de la historia, y el dinero fue donado a una fundación.

Te interesa: ¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie?

Shiloh Jolie-Pitt en El Curioso Caso de Benjamin Button

En 2008, Shiloh tuvo un papel no acreditado en  El curioso caso de Benjamin Button, película que fue protagonizada por su padre, Brad Pitt, y por la que fue nominado al Oscar.

Allí interpreta a Caroline Fuller, la hija de dos años de Benjamin (Brad Pitt) y Daisy (Cate Blanchett).

Foto: Warner Bros/Paramount Picture

Shiloh Jolie-Pitt en Kung Fu Panda

También prestó su voz para dar vida al pequeño Shuai Shuai en Kung Fu Panda 3 en 2016, junto al resto de sus hermanos, quienes también participaron como dobladores de otros personajes.

Otros datos curiosos de Shiloh Jolie-Pitt

  • Aunque tenía un cameo programado en Maléfica 2, protagonizada por su madre, el día de su actuación se sintió mal y canceló su participación.
  • Es la persona más joven en tener una figura de cera de Madame Tussauds. En el 2016 el museo realizó una figura de cera de sus padres junto a una Shiloh de apenas dos meses de edad.
  • Para las diferentes presentaciones de Eternals, Shiloh ha sorprendido con variados looks femeninos, lo que muy pocos han notado, es que ha utilizado vestidos que su madre ha usado en el pasado para alfombras y entrevistas, sólo que les ha hecho modificaciones.

Te interesa:

Así lucían Angelina Jolie y Brad Pitt a la misma edad que Shiloh

Shiloh y su nuevo estilo femenino roban miradas con otro vestido reciclado de Angelina Jolie

En esta nota

  • Shiloh Jolie-Pitt
  • Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento